Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Hola a todos. A esta especie es difícil de fotografiar y de componer con ella, pero si está activa y volando de flor en flor pues ya te puedes imaginar. En este la seguí en este grupo de flores con mucho espacio por detrás, puede cerrar hasta f.10 y varias tomas salieron decentes. Saludos. Así comen by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 12:39, Aprendiendo dijo: Hola a todos. A esta especie es difícil de fotografiar y de componer con ella, pero si está activa y volando de flor en flor pues ya te puedes imaginar. En este la seguí en este grupo de flores con mucho espacio por detrás, puede cerrar hasta f.10 y varias tomas salieron decentes. Saludos. Y...tan decentes como muy bien dices. La fotografía es muy alentadora y vistosa. Tanto el momento como la presencia de este espécimen, es muy perturbadora y estilosa, en lo referente a su fisionomía. El conjunto general de la imagen, esta muy bien localizado ante esta presencia seductiva. Tanto en sus rasgos como en su presencia compositiva en el encuadre que has localizado, con un buen gusto de elección, ante esos capullos de flores muy bien coordinados visualmente, logrando una estética muy fina y mágica. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 El modelo desde luego que merece la pena, yo nunca he tenido la suerte de encontrarme con ninguno. Por la fisonomía y posición del insecto meter todo a foco me imagino que es complicado, por lo demás se ve muy correcta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 hola muy bonita me gusta este animalillo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Sigo disfrutando viendo vuestros trabajos y a medida que intento emularlos más cuenta me doy de la dificultad que conllevan. Una mariposa muy guapa bien fotografiada. Saludos José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 En 3/2/2023 a las 13:58, Caleidoscopio bis dijo: Y...tan decentes como muy bien dices. La fotografía es muy alentadora y vistosa. Tanto el momento como la presencia de este espécimen, es muy perturbadora y estilosa, en lo referente a su fisionomía. El conjunto general de la imagen, esta muy bien localizado ante esta presencia seductiva. Tanto en sus rasgos como en su presencia compositiva en el encuadre que has localizado, con un buen gusto de elección, ante esos capullos de flores muy bien coordinados visualmente, logrando una estética muy fina y mágica. Excelente imagen. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu comentario. Me alegro que te guste la foto! La primera vez que vi estas criaturas me causaron una sensación similar a la que tu bien describes (por cierto; que bien que escribes y te expresas). Luego cuando te acostumbras a ellas te enamoras de sus vuelos, su gracilidad en vuelos, fisonomía, etc. Pero siguen siendo “misteriosas”. Este día de la foto me rodearon 5 o 6 de ellas y volaban sin miedo de mi presencia, o bien que la atracción a la flor de la manzanilla santolina era superior al miedo que les diera mi presencia, me encantó ese momento casi más que tomar las fotos de ellas! Un abrazo. José En 3/2/2023 a las 17:42, Carlos Barriuso dijo: El modelo desde luego que merece la pena, yo nunca he tenido la suerte de encontrarme con ninguno. Por la fisonomía y posición del insecto meter todo a foco me imagino que es complicado, por lo demás se ve muy correcta . Saludos Hola Carlos, gracias por comentar. Correcto lo que dices. Estas si están activas y abren las alas hablamos de 5 a 7 cm. Eso para macro es muy, muy difícil. Pero si están posadas y alas plegadas entonces sí! Un saludo. En 3/2/2023 a las 18:37, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta este animalillo . saludos Gracias Antonio. El animalillo es precioso, espero que algún dia te lo encuentres en el campo. Un saludo. En 3/2/2023 a las 19:34, jordifus53 dijo: Sigo disfrutando viendo vuestros trabajos y a medida que intento emularlos más cuenta me doy de la dificultad que conllevan. Una mariposa muy guapa bien fotografiada. Saludos José. Hola Jordi. Me alegro que disfrutes con la sección macro! Todo parece difícil hasta que sale la primera vez y luego es siempre más fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas