Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

No hay vuelta atrás..

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en ese momento el protagonista de la foto no tiene oportunidad alguna de desentenderse de su decisión de saltar al agua. Me gustó poder pillarlo en el momento exacto. La foto original es una toma en vertical donde en la parte de abajo aparecia un malecón con dos chicas tomando el sol junto con un perro y que daban un primer plano fantastico, pero como mi ojo estaba pendiente de pillar al saltador en el momento justo, me desencuadré y las chicas aparecian cortadas por lo que opte por recortar 1:1 por arriba dejando solo al protagonista del salto al vacío. Grácias por vuestra atención. Saludos

_RAF0471

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/10.0

45.0 mm

1/400

ISO 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento compi,la pena lo que indicas sobre las chicas tomando el sol,la escena hubiera estado seguramente de 10.De todas formas tal cual se ve esta muy bien,los chavales sentados observando la escena ,el chaval saltando ,muy bien compuesta la verdad

Enlace al comentario

En 14/2/2023 a las 2:06, coolpixer dijo:

¡Qué buena, Rafa! No cabe duda de que es, como dices en el título, ese instante justo en el que la situación ya no tiene vuelta de hoja. Y es curioso cómo se queda uno mirando la toma, como esperando para ver el desenlace :-)

En 14/2/2023 a las 7:59, maki dijo:

Buen momento compi,la pena lo que indicas sobre las chicas tomando el sol,la escena hubiera estado seguramente de 10.De todas formas tal cual se ve esta muy bien,los chavales sentados observando la escena ,el chaval saltando ,muy bien compuesta la verdad

Grácias compañeros! me alegra que os guste, esta es una de esas tomas callejeras previsibles ya que vi antes como saltaba otro chico y adiviné que el otro no tardaría en hacerlo por lo que solo era cuestion de esperar para pillar el momento justo. Podía haber utilizado el modo rafaga para ampliar posibilidades pero no lo hice y tube suerte de pillar el momentum perfecto. Saludos

Enlace al comentario

Para mi sobra todo elemento humano que no sea el protagonista principal, así que cortaría justo donde aparece el grupo de gente a la derecha, también me falta focal, quedó muy aislado y pequeño el "saltarín".., imagino que la viste así o que no te dió tiempo a tirar de zoom. 

En cualquier caso, un momento interesante y bien captado. 

Un saludo Rafa. 

Enlace al comentario

En 14/2/2023 a las 21:42, freengine dijo:

Para mi sobra todo elemento humano que no sea el protagonista principal, así que cortaría justo donde aparece el grupo de gente a la derecha, también me falta focal, quedó muy aislado y pequeño el "saltarín".., imagino que la viste así o que no te dió tiempo a tirar de zoom. 

En cualquier caso, un momento interesante y bien captado. 

Un saludo Rafa. 

Grácias Ari por el aporte, como he comentado en la presentación, la idea era usar el sujeto como fondo y un primer plano potente  pero me salió mal el encuadre y las chicas del primer plano aparecen cortadas por lo he optado por eliminar la parte inferior de la imágen y aprovechar solo la parte curiosa del momento. Un saludo

En 15/2/2023 a las 10:50, Detura dijo:

Si señor buen momento.

El tratamiento dado me recuerda las fotos de cuando tu y yo teníamos edad para hacerlo ;)... ¿no te la habrá jugado el subconscienete?

Salut company

Ay Paulino.. en una pavoneada parecida a esta para impresionar unas chicas me rompí la nariz, que tiempos...

En 15/2/2023 a las 13:33, LTP Pawnee dijo:

A mi si me aportan los otros chavales mirando y la baliza de entrada.

Lo que si la veo es caída a la derecha??

Efectivamente, esá algo caida pero como tampoco pienso que estropea demasiado la acción prefiero dejarla así ya que ya la he recortado bastante. Un saludo y muchas grácias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Hombre yo con la moviola aún le daría otra oportunidad, desde luego el momento es todo un espectáculo y el corte hace

que aumente la sensación de peligro al no ver el final del muro y el agua, luego el tratamiento que le has dado me parece 

fantástico y los chicos creo que le dan el contexto a la imagen, no los veo como un elemento negativo. Salut Company.

Enlace al comentario

En 15/2/2023 a las 23:35, jordifus53 dijo:

Hombre yo con la moviola aún le daría otra oportunidad, desde luego el momento es todo un espectáculo y el corte hace

que aumente la sensación de peligro al no ver el final del muro y el agua, luego el tratamiento que le has dado me parece 

fantástico y los chicos creo que le dan el contexto a la imagen, no los veo como un elemento negativo. Salut Company.

Hola Jordi, me alegro que te guste, salut!

Enlace al comentario