MikeLandin Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 (editado) Flamencos descansando en un dia de calma en el Delta del Ebro.Espero que os guste. Nikon Z7 2 - Nikon 24-120 f/4 DSC_3785 1 by Mike Landin, en Flickr Editado 13 de Abril de 2023 por MikeLandin Subida desde flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Me da la impresión que la bruma te ha jugado una mala pasada con la nitidez de los flamencos. Como idea apunto que la toma ganarÃa esperando con paciencia para obtener una vista de las aves sin que se superpusiera ningún cuerpo sobre otro. La idea en sà me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 23 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 En 23/2/2023 a las 11:45, MiraMedespacio dijo: Me da la impresión que la bruma te ha jugado una mala pasada con la nitidez de los flamencos. Como idea apunto que la toma ganarÃa esperando con paciencia para obtener una vista de las aves sin que se superpusiera ningún cuerpo sobre otro. La idea en sà me gusta. Hola Miramedespacio. Gracias por comentar La foto original es muy nÃtida pero al reducirla tanto para publicar se ha chafado totalmente. Me llevé una gran decepción cuando la publique. Estoy limpiando mi Flikr para poder publicar desde alli a ver si mejora.  Un saludo y gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 23 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 En 23/2/2023 a las 20:08, MikeLandin dijo: Hola Miramedespacio. Gracias por comentar La foto original es muy nÃtida pero al reducirla tanto para publicar se ha chafado totalmente. Me llevé una gran decepción cuando la publique. Estoy limpiando mi Flikr para poder publicar desde alli a ver si mejora.  Un saludo y gracias por el consejo. Ya la he subido desde flickr y ha mejorado algo, espero...  Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2023 La compo me gusta, el contraste que produce el contraluz de los flamencos encaja muy bien con la suavidad del entorno. El tÃtulo lo dice todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 7 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 Gracias a todos por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 En 23/2/2023 a las 20:29, MikeLandin dijo: Ya la he subido desde flickr y ha mejorado algo, espero...  Hola Mike, tienes que revisar el enlace de la foto en este hilo ya que redirige a una foto inexistente (seguramente porque has utilizado el mismo enlace), aunque la nueva foto sà se ve en Flickr pero no a través del enlace que tienes ahora: https://www.flickr.com/photos/197752158@N02/52710283007/in/photostream/ Slds, Marcelo ps: si tienes problemas para editar el post original, avÃsame y te lo cambio yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 13 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 (editado) En 7/4/2023 a las 14:03, Marcelo_R dijo: Hola Mike, tienes que revisar el enlace de la foto en este hilo ya que redirige a una foto inexistente (seguramente porque has utilizado el mismo enlace), aunque la nueva foto sà se ve en Flickr pero no a través del enlace que tienes ahora: https://www.flickr.com/photos/197752158@N02/52710283007/in/photostream/ Slds, Marcelo ps: si tienes problemas para editar el post original, avÃsame y te lo cambio yo. Muchas gracias Marcelo. Creo que ya esta Editado 13 de Abril de 2023 por MikeLandin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 En 13/4/2023 a las 6:05, MikeLandin dijo: Muchas gracias Marcelo. Creo que ya esta A ti! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avensis Publicado 18 de Abril de 2023 Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 (editado) Hola, muy bonita foto todo es perfecto! Editado 22 de Agosto de 2023 por avensis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 21 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 En 18/4/2023 a las 18:06, avensis dijo: Hola, muy bonita foto todo es perfecto! Muchas gracias Avensis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Salaverri Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 6:04, Toni Salaverri dijo: Muy buena Gracias Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 Buenas de nuevo. A mi me encanta 🙂 Tener los flamencos que parece que están en " la nada" les da todo el protagonismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 30 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 En 21/5/2023 a las 12:04, amrpictures dijo: Buenas de nuevo. A mi me encanta 🙂 Tener los flamencos que parece que están en " la nada" les da todo el protagonismo. Un abrazo. Muchas Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas