Jump to content

Otro domingo que se acaba

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la luz, buern momento para disparar.

La composición me cuesta más entenderla:  ya veo que en ese espacio cultivado no puedes colocarte a tu gusto... y los dos elementos que aportan interés en el plano del fondo: el árbol con la ramas en contraluz y la montaña que romperóia la monotonía del horizonte,  se superponen robandose encanto el uno al otro y ene el primer plano ese surco de agua va a cocnfuncirse con otro que le entra por la derecha... disculpa que no se explicarme mejor pero, a pesar de gustarme, me deja un poco insatisfecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribiría lo dicho por Detura, la primera vez que la he visto me he dicho ¡que luz tan bonita en el cielo! Después al recorrer la vista hacia abajo he encontrado un árbol tapando la única montaña en el horizonte. Me imagino que tu elección del PdV se debe a que las ramas del árbol tapen aunque sea parcialmente el sol, minimizando el riesgo de zona quemada, pero igual no es así. Ya nos dirás, Ari. Un saludo.

Enlace al comentario

En 20/2/2023 a las 17:32, Detura dijo:

Me gusta la luz, buern momento para disparar.

La composición me cuesta más entenderla:  ya veo que en ese espacio cultivado no puedes colocarte a tu gusto... y los dos elementos que aportan interés en el plano del fondo: el árbol con la ramas en contraluz y la montaña que romperóia la monotonía del horizonte,  se superponen robandose encanto el uno al otro y ene el primer plano ese surco de agua va a cocnfuncirse con otro que le entra por la derecha... disculpa que no se explicarme mejor pero, a pesar de gustarme, me deja un poco insatisfecho.

Saludos

En 21/2/2023 a las 12:50, MiraMedespacio dijo:

Yo suscribiría lo dicho por Detura, la primera vez que la he visto me he dicho ¡que luz tan bonita en el cielo! Después al recorrer la vista hacia abajo he encontrado un árbol tapando la única montaña en el horizonte. Me imagino que tu elección del PdV se debe a que las ramas del árbol tapen aunque sea parcialmente el sol, minimizando el riesgo de zona quemada, pero igual no es así. Ya nos dirás, Ari. Un saludo.

En 23/2/2023 a las 18:28, Llebrez dijo:

El canal de regadío que te conduce al árbol para que contemples el atardecer. Buena composición.

Saludos.

Luis.

Es la única perspectiva que permite la zona, desde un camino que hay, pues por arriba hay un talud y por abajo otro, llenos de zarzas y maleza, otra posibilidad es bajar al sembrado de ajos, pero aparte de que se estropean los ajos y te llenas de barro, la perspectiva es aún peor. 

Son fotos para matar un poco el gusanillo, pero sé a priori que no hay mucho donde rascar. 

Gracias por vuestro tiempo y comentarios compañer@s. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario