Jump to content

Batería d50

Pedro D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a tod@s!!!!! Lo he buscado en el foro pero no lo encuentro y yo creo que si lo he leído. A ver si vosotros me podéis confirmar esto. La batería de la D50 no vale para una D90, pero la de la D90, si funciona en la D50. Esto es así???? Lo leí bien o estoy confundido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas
De la batería EN-EL3 hay al menos 3 modelos
EN-EL3   (D100, D70, D50)
EN-EL3a (D50, D70)
EN-EL3e (D90 , D300, D700)

La 3e funcionará perfectamente en todas, pero la 3 y la 3a puede que no vayan finas en las cámaras más modernas. A ver si alguien te lo confirma.

Con la EN-EL15 pasa parecido, hay varias versiones y la primera versión no funciona bien en la D500.

Saludos

Enlace al comentario

En 21/2/2023 a las 1:41, Zopilote dijo:

Buenas
De la batería EN-EL3 hay al menos 3 modelos
EN-EL3   (D100, D70, D50)
EN-EL3a (D50, D70)
EN-EL3e (D90 , D300, D700)

La 3e funcionará perfectamente en todas, pero la 3 y la 3a puede que no vayan finas en las cámaras más modernas. A ver si alguien te lo confirma.

Con la EN-EL15 pasa parecido, hay varias versiones y la primera versión no funciona bien en la D500.

Saludos

Muchas gracias Zopilote por la información, ya te digo me suena haber leído eso que la de la D90 en la D50 va, al contrario no. 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

En 21/2/2023 a las 10:08, Pedro D90 dijo:

Muchas gracias Zopilote por la información, ya te digo me suena haber leído eso que la de la D90 en la D50 va, al contrario no. 

Siempre, o casi siempre es así.
En mi caso mi cámara utiliza una En-El 15a y también puedo utilizar En-El 15b y En-El 15c que son más modernas. Pero la En-El 15 que es para modelos más antiguos no va fina.

Editado por Galois
Enlace al comentario

En 21/2/2023 a las 13:16, Galois dijo:

Siempre, o casi siempre es así.
En mi caso mi cámara utiliza una En-El 15a y también puedo utilizar En-El 15b y En-El 15c que son más modernas. Pero la En-El 15 que es para modelos más antiguos no va fina.

Muchas gracias Galois, si yo lo leí , pero no lo he encontrado!!!!!

• Like 1
Enlace al comentario