Antonio Carrascosa Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Tengo una consulta.... gracias de antemano,tengo una Nikon S800c con sistema operativo Android 2.3.3 y no sé cómo actualizarlo a 4.0 para que me funcione con la app de Nikon Connet 810 para pasar las fotos directamente al teléfono.......hay alguna forma de solucionar este problema? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 En 21/2/2023 a las 12:12, Antonio Carrascosa dijo: Tengo una consulta.... gracias de antemano,tengo una Nikon S800c con sistema operativo Android 2.3.3 y no sé cómo actualizarlo a 4.0 para que me funcione con la app de Nikon Connet 810 para pasar las fotos directamente al teléfono.......hay alguna forma de solucionar este problema? Gracias Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Carrascosa Publicado 21 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Perdón...por no presentarme Mi nombre es Antonio y vivo en Barcelona Soy bastante novato en esto,me compré una P1000 hace tiempo ya que me gusta hacer tomas de la 🌙 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas