Jump to content

S800c

Antonio Carrascosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una consulta.... gracias de antemano,tengo una Nikon S800c con sistema operativo Android 2.3.3 y no sé cómo actualizarlo a 4.0 para que me funcione con la app de Nikon Connet 810 para pasar las fotos directamente al teléfono.......hay alguna forma de solucionar este problema?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 21/2/2023 a las 12:12, Antonio Carrascosa dijo:

Tengo una consulta.... gracias de antemano,tengo una Nikon S800c con sistema operativo Android 2.3.3 y no sé cómo actualizarlo a 4.0 para que me funcione con la app de Nikon Connet 810 para pasar las fotos directamente al teléfono.......hay alguna forma de solucionar este problema?

Gracias 

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

Consejos

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web