antoniorp Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Muy buen virado, suavizado y buena iluminación. La pose no se si me convence mucho pero eso como todo va con los gustos de cada cual. Gracias por pasarte y compartir tu trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 La pose de la modelo no me parece mal, hay una torsión del cuerpo muy equilibrada. Sobre e B&N cada uno es de gustos muy diferentes pero hay una cosa que no engaña y es el histograma. Hay negros empastados que solo afectan al fondo pero hay una falta de blancos, tocando un poco las curvas la foto gana mucho en luminosidad y esos tatuajes son más visibles y más sugerentes. Gracias por tu aporte. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 26 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 Dos detalles: Los pies quedan cortados por el tatami. El cabello lo veuria menor perfectament peinado. Parece que la pose pode que toda la melena deberia ir por detras hasta esconderse tras el hombro Izquierdo y luego aparecer por denajo Como ahora. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mat Publicado 23 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 Me encanta la postura que juega con el diseño del tatuaje. Hermosa fotografía. Solo una pequeña observación. Parece que has aplicado algún filtro de desenfoque que es bastante evidente en los pies, mejor dicho en la alfombra bajo los pies. Quizá hacerlo más circular para que no se aprecie tanto. Pero por lo demás, me gusta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Hola bonita clave baja bien conseguida quizás le falte en la parte alta un poco de mas espacio ,por lo demas la veo bastante bien . Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas