antares66 Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Bueno la cuestión es para un SB-900 montado en un braket con la cámara,es mas preciso con el cable TTL que con el sistema CLS?sería para eventos,fiestas,bodas....con el sistema CLS por ejemplo el zoom del flash no está motorizado,hay mas diefencias?Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Yo pienso que no hay diferencia en la precisión, pero sí es más seguro con cable que sin él. Tendiendo en cuenta que va montado encima de la cámara, casi en el eje de disparo, las posibilidades de que el SB-900 no detecte el destello del flash incorporado, aunque no sería demasiado habitual, aumentan. También vas a ahorrar en baterías ya que el flash incorporado no tiene que hacer predestello. Yo para lo que lo vas a utilizar, usaría el cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 2 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Bueno al final me pillé un SC-29 de segundamano y realmente no hay color,con el cable se ajusta muchísimo mejor la exposición,los modos de flash ,el zoom es automático......muchísimas mejoras!!!!sin duda para eventos el SC-29!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas