freengine Publicado 26 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 Un lugar que frecuento para sesiones tanto diurnas como nocturnas, en esta ocasión venía de vuelta de una sesión a pie de playa, y subiendo hacia el coche siempre hago alguna toma mas.., a veces también me sale alguna cabra montés, esta vez no hubo esa suerte. La torre tiene una inclinación importante, me temo que en siguientes visitas llegue el día que no esté.. D810 + AFS 16-35 VR, a 26mm 1/320 a f-9.0 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Un lugar que conoces muy bien porque ya has subido varias fotos desde allí. Yo el único "pero" y entrecomillo porque es algo que no depende de ti es que la luz ya comenzaba a ser un poco durilla, pero como dices que volvías de la playa seguramente pillaste la salida del sol más abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 28/2/2023 a las 9:15, xavrol dijo: Un lugar que conoces muy bien porque ya has subido varias fotos desde allí. Yo el único "pero" y entrecomillo porque es algo que no depende de ti es que la luz ya comenzaba a ser un poco durilla, pero como dices que volvías de la playa seguramente pillaste la salida del sol más abajo Si claro.., esto fue mas bien "de postre", por hacer alguna instantánea a pelo y sin trípode, en la subida siempre llevo Cámara al cuello por si sale alguna cabra o por si me inspira alguna escena, como este prado bajo la torre inundado de la luz mañanera, un buen sitio para tomar un bocado mientras el sol nos calienta. Abajo en la playa, ya me llevé lo que quería, dejo una imagen que ya puse por aquí.., mi objetivo principal estaba cumplido... Gracias por tu visita y comentarios Xavier, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas