Jump to content

Sensor sucio

kitata

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas el tema de la limpieza de sensor se hablado muchas veces, pero no se si a alguien le ha pasado lo que a mi. Resulta que la he limpiado con unos bastoncitos que van en un paquete hermético, uno de los bastoncitos es húmedo y el otro seco. Cuando he aplicado el humedo, se ha quedado como una manchitas de humedad, no se como explicarlo exactamente, que no he podido quitar con el seco. Mi pregunta es ¿hasta cuanto se puede presionar para tratar de quitarlas?¿Cuantas veces se puede pasar el mismo bastoncito por el sensor para quitar las manchas?¿conoceis algun sitio en Valencia donde se haga limpieza del sensor?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso este procedimiento, necesitas alcohol isopropílico (ningún otro), una pera de goma y bastoncillos higiénicos. Un saludo.

BUfff...es que eso del alcohol isoprolitico me da muchisiomo miedo, porque un amigo mio le salto no se que pelicula protectora del sensor después de usarlo un par de veces...pero si es verdad creo que tenemos mucho miedo a lal impieza del sensor, pero después de lo que me ha sucedido esta mañana, ahora le tengo más...tengo miedo

Enlace al comentario

Hace un par de semanas, procedí a limpiar el sensor (como ya había hecho en unas cuantas ocasiones), con tan mala fortuna, a pesar de la delicadeza y precauciones que tomé, "humedecí un pelín el obturador" (todavía no me lo creo, pero sucedió, -se me abren las pupilas al recordarlo-) y claro al SAT. Supongo que mojé el bastoncillo (Ped-Pad) con 2 gotas y media y zás, castañazo.

La próxima vez una sola gota, y a la hora de pasar la escoba, barrer con más cuidado. Que le vamos a hacer, aprendemos de los errores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...