iondru Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 El problema es que cuando estoy editando una foto en Lightroom el ordenador se cuelga y no me deja hacer nada hasta que lo reinicio, o después de un rato el solo se apaga y se reinicia. El ordenador es bastante nuevo y ya lo mandé hacer para que no tuviera problemas con programas potentes. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido y como lo solucionó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Hola, nos tienes que dar mas pistas. Yo te pediría saber que ordenador es (sólo entiendo de Windows, nada de Mac) : marca-modelo, que procesador tiene, (Intel i3-i5-i7 o AMD)... a cuantos GHz trabaja la CPU, cuanta memoria RAM (8Gb, 16Gb...), disco duro mecánico o SSD, si tiene gráfica dedicada (NVidia, etc) y que memoria tiene para la gráfica (mínimo deberían ser 4Gb). Eso dando por hecho de que la instalación del Lightroom es correcta y no se ha corrompido. Si de verdad es un ordenador "solvente" no debería colgarse. Y si se cuelga, o al ordenador le falta fuerza o el Lightroom está mal. A mi no me ha pasado. Como ejemplo: tengo un portátil gamming MSI GF75 Thin del 2019 de 17", es un i7-9750 a 4,5GHz, 16Gb de RAM, gráfica Nvidia GTX 1650 con 4Gb de RAM, disco duro SSD de 512Gb y a pesar de tener 4 años, va como un tiro. Si el tuyo está preparado... no debería de pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 Hola, Aparte de lo que te comenta el compañero @PacoCris, ¿cuando el PC deja de responder has intentado has intentado inicial el Administrador de tareas (con Ctrl+Alt+Supr) para intentar identificar lo que está pasando? Puede que haya algún programa o proceso que acapare todos los recursos del PC, aunque esto, si bien lo dejaría inoperante, no debería concluir en que el PC se apague y reinicie por su cuenta. Como primer intento de solución fácil, yo probaría a desinstalar LR por completo, ya sea manualmente o con la herramienta de desinstalación de Crative Cloud, y luego a reinstalarlo. (En ambos casos, lee atentamente lo que dice Adobe en los enlaces que te he puesto). Suerte y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuseta Publicado 7 de Junio de 2024 Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 Hola, a mi me pasa lo mismo con Lightroom se cuelga y no me deja hacer nada hasta que lo reinicio, lleva así más de un año, desesperante, tengo 2 cámaras una D90 y una D7500, la D90 la uso poco pero he mandado a limpiar la D7500 y le he dado un uso extra a la D90 y a raíz de eso he descubierto que Lightroom solo se cuelga al procesar las fotos de la D7500, las de la D90 las procesa sin problema , mi pc tiene las siguientes características Procesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11390H @ 3.40GHz 3.42 GHz RAM instalada 16,0 GB (15,8 GB usable) Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 Gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Lapot ¿Puede ser algún problema de configuración de la cámara?, se me empezó a colgar a partir de la versión 12 creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas