Jump to content

cambio de idioma,

DRANDJOHNSON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 8/3/2023 a las 2:51, DRANDJOHNSON dijo:

ME HAN REGALADO UNA CAMARA COMPRADA EN USA, NIKON Z7 II Y NO PUEDO CONFIGURARLA EN ESPAÑOL NO TIENE LA OPCION DE ESE IDIOMA EN EL MENU HAY ALGUNA SOLUCION ????

Hasta donde sé, para eso tienes que contactar con el servicio técnico. Y pregunta el precio, que gratis no lo hacen, a ver si te sale a cuenta o mejor te quedas con ella en inglés. 

Todo depende de cuánto valores que tenga los menús en español. Si fuesen menús sólo en japonés por ejemplo yo no tendría duda, porque no sabría por dónde empezar a usarla. Pero en inglés...

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2023 a las 2:51, DRANDJOHNSON dijo:

ME HAN REGALADO UNA CAMARA COMPRADA EN USA, NIKON Z7 II Y NO PUEDO CONFIGURARLA EN ESPAÑOL NO TIENE LA OPCION DE ESE IDIOMA EN EL MENU HAY ALGUNA SOLUCION ????

Yo nose casi nada de inglés y tengo la D500 en inglés y teniendo al principio los manuales en español ( descargándolo por Internet) en nada ya sabrás configurar los menús aunque estén en inglés, para que te hagas una idea yo llame a finicon y me dijeron que serían u150€ el añadirle el español ( y en mi caso lo dejé en inglés) 

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
  • Moderadores

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

Consejos

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...