Jump to content

Entre invierno y primavera.

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las hojas de zarzamora parecen mostrar los colores de esas dos estaciones a la vez.., me llamaron la atención a la vez que me gustó la luz de penumbra que da la sombra de los pinos en el bosque. 

Entre invierno y primavera

D500 + Sigma EX 150 macro

1/400 a f-3.3

iso-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

Es curioso como los temas más sencillos nos llaman la atención y aquello que pasa desapercibido la mayoría de veces sólo hay que prestarle atención un momento para encontrar la belleza que esconde.

No nos comentas si utilizaste trípode, si no es así seguramente te habría ayudado e intentar un poco más de p.d.c. que le iría bien, en el caso que el viento/aire te lo hubiera permitido un apilamiento para el mismo fin habría sido interesante. Tal como destacas, los colores es lo más destacable...

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 13/3/2023 a las 9:34, francisfont dijo:

Buenos días, 

Es curioso como los temas más sencillos nos llaman la atención y aquello que pasa desapercibido la mayoría de veces sólo hay que prestarle atención un momento para encontrar la belleza que esconde.

No nos comentas si utilizaste trípode, si no es así seguramente te habría ayudado e intentar un poco más de p.d.c. que le iría bien, en el caso que el viento/aire te lo hubiera permitido un apilamiento para el mismo fin habría sido interesante. Tal como destacas, los colores es lo más destacable...

Saludos,

Francesc

Nada de trípode, a pulso, con viento y  con prisa pues me estaban esperando en casa para hacer un arroz para 8 personas.. Venía de vuelta de un primer intento de sesión macro que no fue muy afortunado. 

No pretendía ninguna obra de arte , solo me llamó la atención y a mí me vale así, ya sé que es muy mejorable, en eso tienes toda la razón. 

Saludos Francesc y sobre todo gracias por tu visita y aportes. 

Enlace al comentario

Hola Arístides, un macro muy bien visto, por lo que cuentas el único fallo han sido las prisas, el color y la luz con ese fondo son una maravilla, una lástima no haber tenido más tiempo para sacar todo el partido a esas dos hojas

Un saludo

Enlace al comentario