freengine Publicado 12 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 Las hojas de zarzamora parecen mostrar los colores de esas dos estaciones a la vez.., me llamaron la atención a la vez que me gustó la luz de penumbra que da la sombra de los pinos en el bosque. D500 + Sigma EX 150 macro 1/400 a f-3.3 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Buenos días, Es curioso como los temas más sencillos nos llaman la atención y aquello que pasa desapercibido la mayoría de veces sólo hay que prestarle atención un momento para encontrar la belleza que esconde. No nos comentas si utilizaste trípode, si no es así seguramente te habría ayudado e intentar un poco más de p.d.c. que le iría bien, en el caso que el viento/aire te lo hubiera permitido un apilamiento para el mismo fin habría sido interesante. Tal como destacas, los colores es lo más destacable... Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 En 13/3/2023 a las 9:34, francisfont dijo: Buenos días, Es curioso como los temas más sencillos nos llaman la atención y aquello que pasa desapercibido la mayoría de veces sólo hay que prestarle atención un momento para encontrar la belleza que esconde. No nos comentas si utilizaste trípode, si no es así seguramente te habría ayudado e intentar un poco más de p.d.c. que le iría bien, en el caso que el viento/aire te lo hubiera permitido un apilamiento para el mismo fin habría sido interesante. Tal como destacas, los colores es lo más destacable... Saludos, Francesc Nada de trípode, a pulso, con viento y con prisa pues me estaban esperando en casa para hacer un arroz para 8 personas.. Venía de vuelta de un primer intento de sesión macro que no fue muy afortunado. No pretendía ninguna obra de arte , solo me llamó la atención y a mí me vale así, ya sé que es muy mejorable, en eso tienes toda la razón. Saludos Francesc y sobre todo gracias por tu visita y aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Buena luz y buenos colores en las hojas, ele fondo acompaña bien. Tal vez algo más de profundida de campo (claro el trípode...) y sobra, creo, el trocito de hoja que cuela por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Hola Arístides, un macro muy bien visto, por lo que cuentas el único fallo han sido las prisas, el color y la luz con ese fondo son una maravilla, una lástima no haber tenido más tiempo para sacar todo el partido a esas dos hojas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 Buen ejercicio de observación. El mundo macro es el mundo de las cosas "desconocidas", hasta que te las enseñan. Le has sacado un gran partido a una cosa tan simple y común como son un par de hojas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas