Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Esta foto ya tiene unos añitos, espero que os guste. Saludos Otros tiempos by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 (editado) ¡ Claro que gusta !. Aparte de la excelencia del primer plano, el desenfoque del segundo da una profundidad estupenda, otra dimensión. Saludos Editado 15 de Marzo de 2023 por fantasma 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 Muy en tu línea de presentar las mariposas de dos en dos, pero esta vez el fondo si me gusta, lo veo muy natural y ese tercer ejemplar desenfocado aporta riqueza y cromatismo.. Buen trabajo.., un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 En 15/3/2023 a las 13:18, fantasma 15 dijo: ¡ Claro que gusta !. Aparte de la excelencia del primer plano, el desenfoque del segundo da una profundidad estupenda, otra dimensión. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 En 15/3/2023 a las 15:46, freengine dijo: Muy en tu línea de presentar las mariposas de dos en dos, pero esta vez el fondo si me gusta, lo veo muy natural y ese tercer ejemplar desenfocado aporta riqueza y cromatismo.. Buen trabajo.., un saludo! Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas