Jump to content

Nuevo con Nikon D300s

hellmann2021
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

Empecé en este mundo con una D40 para pasar a una D200, como todos he ido evolucionando y cambiando de cámara. Actualmente tengo la Nikon D800 pero quería tener una bestia en las manos, me siento mas a gusto la verdad y me han ofrecido esta D300s con 3 baterías y Grip por 245€, llevo un día con ella y le he enganchado un Nikon 24-120mm F4, la verdad que estoy enamorado de ella. Tiene 37000 disparos y aun le queda guerra por delante. Espero poner fotos por aqui y disfrutar con ella, mi idea segundo cuerpo y utilizarla con buena luz para sacarle todo el potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, más aun si tenemos en cuenta el precio que has pagado por una excelente cámara, que como bien dices, con sólo 37.000 disparos tiene cuerda para rato.

Lo cierto es que últimamente apenas la uso, sobre todo por mantener uniformidad de sensores, ya que prefiero usar como primer cuerpo la D850 y como cámara de apoyo la D800. Si empleas software de edición moderno puedes disparar sin miedo hasta iso 3200 y solventarás los dos únicos problemas que tiene esta cámara en comparación con las más modernas réflex FF y ML FF, que eran un elevado ruido digital a elevadas sensibilidades y un menor rango dinámico a esas mismas sensibilidades. Por lo demás, es una excelente cámara con un cuerpo profesional y resistente como una roca.

Que la disfrutes tanto como lo he hecho yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web