Jump to content

Primeras Nocturnas

perdigot

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aprovechando que vivo en Valencia y que unos amigos se prestaron a acompañarme el viernes por la noche fuimos a hacer alguna nocturna de la ciudad de les Arts. Queriamos ir al Carmen ha hacer alguna foto mas pero se nos hizo tarde y nos recogimos en "La peineta" a tomar un reconstituyente ;)

La segunda es del "Pont de les Arts" un puente que divide el enclave en dos y es un excelente mirador.

cualquier puntualizacion o critica sobre las fotos sera bien recibida.

Saludos

DSC_0065%20modif.jpg

El pont de les Arts

DSC_0053%20modif.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, la primera pienso que te ha quedado un poco oscura pero los reflejos son una pasada, la segunda creo que le has dejado demasiado aire por arriba pero por lo demás la veo muy bien, no te puedo comentar mucho más por que las fotos son muy pequeñas y no se pueden apreciar los detalles.

Enlace al comentario

Gracias por pasar Toni y comentar las fotos. La primera a mi tambien me parece algo oscura, también la dispare con un poco menos de velocidad de obturación pero salian unos reflejos raros en la cupula del Hemisferic

Yo tb creo que han quedado pequeñas y no entiendo bien porque, lo hice como pone el tutorial pero algo debo haber hecho mal.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Estoy con Toni, me encanta la segunda y esa iluminación lateral, aparte del barrido, quedando el coche en movimiento. La primera es bonita, pero no espectacular, precisamente, por como tú indicas, ligeramente subexpuesta.

Cuando dices que fotografiaste con menos velocidad, es que te refieres, a más baja velocidad, y sin trípode? de ser así, igual con una compensación en el ISO, te hubiera ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta como has compuesto fotografia en la primera! Quizas algo de aire extra en el cielo, que no aporta mucho por ser negro. Si hubieras dejado algo mas de agua quizas hubiera quedado un poco mejor, y digo quizas porque el agua que no se ve tambien hubiera aparecido negra... cuestion de gustos pero yo hubiera dejado el motivo justo en el centro de la foto (vertical).

Algo oscura, es cierto, pero aun asi me parece muy buena tio!! Enhorabuena

Enlace al comentario

• Moderadores

La primera tiene el problema de ser un sitio / edificio muy fotografiado y visto. Al final se acaban quemado por comparación. Si le quitamos esto, me gusta como te ha quedado. La posible subexposición a mi no me molesta.

La segunda, no me dice mucho, la verdad y tecnicamente creo que se podría haber sacado más del momento.

Lo que no te quita nadie es el haber estado en compañía de tus amigos dedicandole un ratillo a crear algo de lo que poder disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...