JLCASADO Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola acabo de recibir este mando para la 300 y para los que quieran dispararla a distancia es una maravilla, 16 canales y alcance 25 m comprobados. http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm 39€ puesto en casa por correo, la empresa importadora es de ASTURIAS y tienen un monton de accesorios, mirad la web. espero sirva el enlace. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola.Este mando fue el que yo compre la primera vez y la verdad es que no quede nada contento con el.La calidad de construcion es realmente bastante pobre,sobre todo la tapa del compartimento de las pilas.Al mes mas o menos de la compra tuve que cambiarlo porque el cable estaba cortado a la altura del conector de la camara y solo funcionaba cuando hacia contacto.En fin,que al final me decante por el Phottix Mega Cleon comprado en Ebay,del cual ya se ha hablado en diversas ocasiones en este foro y la verdad es que la diferencia es notable.Si no os importa esperar unos dias (a mi me tardo 10 dias en llegar),creo que es la opcion mas recomendable y mas barata hoy en dia.24,95 euros puesto en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Gracias por la opinion, ya veremos que tal dura, no es gran cosa pero al menos dispara. ya mirare el otro que dices a ver que tal es. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.