Rafavr Publicado 21 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 Buenas tardes Tengo una nikon D40 y 2 objetivos y no me funciona el automático en el pequeño ( 55-18 ) Pero en el ( 200-55 ) si me funciona el automático Pueden tener distinta configuración cada objetivo ? O se me ha estropeado el pequeño? Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 Con automático me imagino que te refieres al enfoque. Has probado a limpiar los contactos del objetivo? Que haga el click cuando lo pones?Si has puesto y quitado los dos, puede ser que se haya estropeado el motor de enfoque (En este caso está en el objetivo). No recuerdo si ese objetivo lleva en un lateral la pestaña de A/M, si es así, comprueba que esté en A (automático). SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 21 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 (editado) En 21/3/2023 a las 19:53, Rafavr dijo: Buenas tardes Tengo una nikon D40 y 2 objetivos y no me funciona el automático en el pequeño ( 55-18 ) Pero en el ( 200-55 ) si me funciona el automático Pueden tener distinta configuración cada objetivo ? O se me ha estropeado el pequeño? Gracias un saludo Por descartar alguna cosa que no te ha puesto el compañero... Supongo que teniendo pinta de kit el objetivo será el que venía con la cámara pero... no lo habrás cambiado por un af-p moderno no? Los 18-55 último modelo (que en vez de af-s son af-p) no son compatibles con tu cámara. Pero vamos, lo más probable es que el tuyo sea af-s y que el problema sea una avería. Por poder podrías pedir presupuesto en algún servicio técnico, pero la verdad es que casi lo mejor es que vayas a Wallapop y compres otro (asegurándote de que no sea el citado af-p y no te sirva, claro) Editado 21 de Marzo de 2023 por daniferal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavr Publicado 21 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 Vale gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 23 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2023 Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas