Jump to content

Como quien no quiere la cosa...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Así se nos acercó este Cocodrilo del Nilo (no llegó la sangre al río... ) al amanecer en el Río Chobe.

Tomada desde la lancha con el agua como un plato, a una distancia de 20m según Exif. Quería esperar a que se acercase más pero el guía nos sacó pitando de ahí...🥶

52766242955_6d44ad8290_h.jpgZ9F_9304 (2)-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 400.0 mm
  • 1/640s
  • ISO 1250

Revelada en NXS y editada en CNX2.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por coj....., la  compo en pequeño no dice gran cosa, pero al verla en el Flickr la cosa cambia y mucho. Sugiero que te fijes cuando la clicas en el Flickr parece que  la centra y creo que gana muchísimo. Tonos muy acordes y el foco clavao. 

Saludos 

Editado por fantasma15
Enlace al comentario

• Moderadores
En 24/3/2023 a las 11:13, fantasma15 dijo:

Será por coj....., la  compo en pequeño no dice gran cosa, pero al verla en el Flickr la cosa cambia y mucho. Sugiero que te fijes cuando la clicas en el Flickr parece que  la centra y creo que gana muchísimo. Tonos muy acordes y el foco clavao. 

Saludos 

Gracias por pasarte y comentar. Efectivamente, en Flickr está subida a 4K, para ampliarla y ver mejor los detalles del cabezón asomando.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/3/2023 a las 0:56, Eduardo81 dijo:

Imponente e impactante toma compañero, el equipazo que tienes también tampoco se queda atrás, buen indio y buena flecha ;).  Saludos

Muchas gracia Joaquín por pasarte y comentar! Siempre digo que el mérito mayor es del Señor Nikon. Yo solo le doy al botón y poco más. ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 27/3/2023 a las 10:17, Marcelo_R dijo:

Muchas gracia Joaquín por pasarte y comentar! Siempre digo que el mérito mayor es del Señor Nikon. Yo solo le doy al botón y poco más. ;)

Slds, Marcelo

😉👍

Enlace al comentario