Carlos Barriuso Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 A ver qué os parece. Saludos ƒ/13.0. 100.0 mm. 1/8. 320 En la avena by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2023 Pues me parece fantástica, una exquisitez. ¡ Que colores, un fondo sublime !. Enhorabuena, compos así no se ven todos los días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 En 28/3/2023 a las 23:01, fantasma15 dijo: Pues me parece fantástica, una exquisitez. ¡ Que colores, un fondo sublime !. Enhorabuena, compos así no se ven todos los días. Saludos. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2023 Una foto excelente Carlos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 En 31/3/2023 a las 10:51, Aprendiendo dijo: Una foto excelente Carlos! Un saludo. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 Muy bonita Carlos y muy buen fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 En 4/4/2023 a las 13:07, vimor dijo: Muy bonita Carlos y muy buen fondo. Un saludo Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas