jayma Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Preciosa y precioso el tono que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Buena foto y muy buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Ya te la he comentado en Flickr, preciosa. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Es exquisita. Además, el color que has elegido en el procesado queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 La fotografía se podía haber mejorado bastante, en todo caso bello lugar ,aunque le falta composición y bastante foco , un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 pues nada, gracias a todos por pasaros y comentar. aunque todo se puede mejorar hasta lo inmejorable. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Los colores y el tratamiento del cielo y del mar son de nota pero la zona de montaña no me parece que esté muy lograda tanto en nitidez como en composición. Una pena porque según la he abierto y he visto los colores me ha parecido buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Muy bonita foto me gusta el procesado que has conseguido felicidades UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me gusta el encuadre y el tono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas