rafafumado Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Aqui jugué con la composición al ver a estas chicas sentadas y que parecian estar ensimismadas en sus cosas, ajenas por completo a la enorme figura que tenian a sus espaldas observandolas. Un saludo Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/9.0 37.0 mm 1/320 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Abril de 2023 Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 Qué tal Rafa, bien vista, son dos fotos en una que se complementan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 En 3/4/2023 a las 19:28, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, bien vista, son dos fotos en una que se complementan muy bien. Un saludo. Grácias Iñigo por pasarte y comentar. Estos enormes murales pueden dar mucho juego si los transeuntes acompañan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 Pues me parece muy buena y muy bien vista por tu parte....es una de esas fotografías que lo mas facíl es no verla y dejarla pasar pero tu la has visto..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 En 5/4/2023 a las 17:13, Marantz dijo: Pues me parece muy buena y muy bien vista por tu parte....es una de esas fotografías que lo mas facíl es no verla y dejarla pasar pero tu la has visto..... Un saludo Ya había fotografiado antes este lugar y realmente la imágen del mural es muy potente para complementarla con algún transeunte que "colabore". me alegra que te guste , un saludo y grácias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 Me gusta, veo cierta simetría entre la chica del dibujo con los brazos levantados y las chicas del banco que tienen un brazo también levantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 En 5/4/2023 a las 19:18, charlyvk dijo: Me gusta, veo cierta simetría entre la chica del dibujo con los brazos levantados y las chicas del banco que tienen un brazo también levantado. Saludos. Grácias por pasarte y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 2/4/2023 a las 19:10, rafafumado dijo: Aqui jugué con la composición al ver a estas chicas sentadas y que parecian estar ensimismadas en sus cosas, ajenas por completo a la enorme figura que tenian a sus espaldas observandolas. Un saludo Acertada visión fotográfica en el entorno urbano, creando un diálogo visual ante esa composición con elemento humano. Ciertamente, la presencia modernista del diseño urbano, con bastante presencia moderna de las construcciones y mobiliario urbano, pienso que, es muy acertada esa opción de presentar en B/N, esas formas tan geométricas que dibujan todo ese contenido social. Así pués, el conjunto ambiental de lo que has visualizado, permite que la fotografía, se más receptiva en pantalla y, muestre esa capacidad de visión fotográfica, cuando se patea la ciudad. Fotografía muy comunicativa en su expresión visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 13:32, Caleidoscopio bis dijo: Acertada visión fotográfica en el entorno urbano, creando un diálogo visual ante esa composición con elemento humano. Ciertamente, la presencia modernista del diseño urbano, con bastante presencia moderna de las construcciones y mobiliario urbano, pienso que, es muy acertada esa opción de presentar en B/N, esas formas tan geométricas que dibujan todo ese contenido social. Así pués, el conjunto ambiental de lo que has visualizado, permite que la fotografía, se más receptiva en pantalla y, muestre esa capacidad de visión fotográfica, cuando se patea la ciudad. Fotografía muy comunicativa en su expresión visual. Saludos. Muchas grácias por tu comentario Cale. Como siempre, un placer leerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 Imagen bien vista y captada, buen equilibrio de las luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 En 17/5/2023 a las 18:00, bep dijo: Imagen bien vista y captada, buen equilibrio de las luces y sombras. Muchas grácias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas