Jump to content

Pendueles.

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/4/2023 a las 17:57, xavrol dijo:

Yo probaría a clonar las personas que hay en la foto, me resultan un tanto extraña dentro de la tranquilidad que transmite y ver entera la roca graande que hay en la derecha

Gracias por comentar.

Saludos 

Editado por fantasma15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una luz muy bonita y una composición bastante correcta, aunque hubiera preferido un corte un poco más fino en el lado derecho. Jamás he estado allí por lo que tampoco se si era posible, pero por ejemplo, habría intentado evitar esa roca cortada dentro del mar (o al menos clonarla durante la edición) e intentar darle un poco más de aire por ese lado a las rocas grandes que hay encima.

En cuanto al color, aprecio una dominante magenta bastante acusada, que por una parte puede venir dada de forma natural como reflejo de la luz del cielo (algo que ya he vivido varias veces), pero en este caso la creo excesiva.

Saludos.

Enlace al comentario

En 6/4/2023 a las 17:40, sostingut dijo:

Veo una luz muy bonita y una composición bastante correcta, aunque hubiera preferido un corte un poco más fino en el lado derecho. Jamás he estado allí por lo que tampoco se si era posible, pero por ejemplo, habría intentado evitar esa roca cortada dentro del mar (o al menos clonarla durante la edición) e intentar darle un poco más de aire por ese lado a las rocas grandes que hay encima.

En cuanto al color, aprecio una dominante magenta bastante acusada, que por una parte puede venir dada de forma natural como reflejo de la luz del cielo (algo que ya he vivido varias veces), pero en este caso la creo excesiva.

Saludos.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/4/2023 a las 15:28, Eduardo81 dijo:

La imagen que has puesto es una maravilla en cuanto a composición, tonos y sedas, lo de clonar a las personas del fondo, va en gustos, a mí personalmente no me molestan. Saludos cordiales

Las personas a veces muestran la proporción de lo que fotografiamos, incluso pueden ser un plus.

Me alegro lo veas así y te guste, gracias por comentar.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Una excelente toma muy bien ejecutada. Las personas si se podrían clonar. Va a gustos. Personalmente siempre que se puede lo hago para recrear el silencio de lo que buscamos una imagen limpia y serena. Lo que si le penaliza es la parte derecha donde se podria clonar la rica en el agua y extender el lienzo para dar un poco mas de aire. Gran toma en cualquier caso.

Enlace al comentario

En 16/4/2023 a las 10:25, LandscapesSpain1977 dijo:

Una excelente toma muy bien ejecutada. Las personas si se podrían clonar. Va a gustos. Personalmente siempre que se puede lo hago para recrear el silencio de lo que buscamos una imagen limpia y serena. Lo que si le penaliza es la parte derecha donde se podria clonar la rica en el agua y extender el lienzo para dar un poco mas de aire. Gran toma en cualquier caso.

Gracias por tu aportación.

Saludos

Enlace al comentario