fantasma15 Publicado 3 de Abril de 2023 Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 (editado) Ya tiene sus años Editado 8 de Abril de 2023 por fantasma15 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 Yo probaría a clonar las personas que hay en la foto, me resultan un tanto extraña dentro de la tranquilidad que transmite y ver entera la roca graande que hay en la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 (editado) En 4/4/2023 a las 17:57, xavrol dijo: Yo probaría a clonar las personas que hay en la foto, me resultan un tanto extraña dentro de la tranquilidad que transmite y ver entera la roca graande que hay en la derecha Gracias por comentar. Saludos Editado 4 de Abril de 2023 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Abril de 2023 Compartir Publicado 6 de Abril de 2023 Veo una luz muy bonita y una composición bastante correcta, aunque hubiera preferido un corte un poco más fino en el lado derecho. Jamás he estado allí por lo que tampoco se si era posible, pero por ejemplo, habría intentado evitar esa roca cortada dentro del mar (o al menos clonarla durante la edición) e intentar darle un poco más de aire por ese lado a las rocas grandes que hay encima. En cuanto al color, aprecio una dominante magenta bastante acusada, que por una parte puede venir dada de forma natural como reflejo de la luz del cielo (algo que ya he vivido varias veces), pero en este caso la creo excesiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 6 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2023 En 6/4/2023 a las 17:40, sostingut dijo: Veo una luz muy bonita y una composición bastante correcta, aunque hubiera preferido un corte un poco más fino en el lado derecho. Jamás he estado allí por lo que tampoco se si era posible, pero por ejemplo, habría intentado evitar esa roca cortada dentro del mar (o al menos clonarla durante la edición) e intentar darle un poco más de aire por ese lado a las rocas grandes que hay encima. En cuanto al color, aprecio una dominante magenta bastante acusada, que por una parte puede venir dada de forma natural como reflejo de la luz del cielo (algo que ya he vivido varias veces), pero en este caso la creo excesiva. Saludos. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Abril de 2023 Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 La imagen que has puesto es una maravilla en cuanto a composición, tonos y sedas, lo de clonar a las personas del fondo, va en gustos, a mí personalmente no me molestan. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 8 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 En 8/4/2023 a las 15:28, Eduardo81 dijo: La imagen que has puesto es una maravilla en cuanto a composición, tonos y sedas, lo de clonar a las personas del fondo, va en gustos, a mí personalmente no me molestan. Saludos cordiales Las personas a veces muestran la proporción de lo que fotografiamos, incluso pueden ser un plus. Me alegro lo veas así y te guste, gracias por comentar. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Una excelente toma muy bien ejecutada. Las personas si se podrían clonar. Va a gustos. Personalmente siempre que se puede lo hago para recrear el silencio de lo que buscamos una imagen limpia y serena. Lo que si le penaliza es la parte derecha donde se podria clonar la rica en el agua y extender el lienzo para dar un poco mas de aire. Gran toma en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 21 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 En 16/4/2023 a las 10:25, LandscapesSpain1977 dijo: Una excelente toma muy bien ejecutada. Las personas si se podrían clonar. Va a gustos. Personalmente siempre que se puede lo hago para recrear el silencio de lo que buscamos una imagen limpia y serena. Lo que si le penaliza es la parte derecha donde se podria clonar la rica en el agua y extender el lienzo para dar un poco mas de aire. Gran toma en cualquier caso. Gracias por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas