rafafumado Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 No se trata de ningún viaje personal que quiera mostraros, Barcelona es para mí una ciudad cercana donde las circunstancias me llevan a visitarla con bastante frecuencia pero entiendo que, como ciudad turistica, es el destino de millones de personas de todo el mundo que al final han acabado quitandole una parte de autenticidad, de aqui que incluya esta foto en este subforo de viajes. He elegido esta imágen de la Casa Milá de Gaudí para ilustrar ese turismo de masas, con esos alegres "guiris" que van y vienen por la ciudad y que una vez regresan a sus lugares de origen dudo que se hayan llevado un referente autentico de la ciudad donde han pasado unos dias. Espero que entretenga la foto, un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 ISO 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 Creo que los ciclistas son el alma de la foto, el de la derecha de hecho se lo toma muy en serio, mr gusta mucho el encuadre así como los tonos conseguidos, si bien veo algo de aberración cromática que da la impresión que se produce porque la foto no está bien a foco o bien está algo trepidada, esas d7000 a veces son caprichosas... Esa fachada es todo un referente Gaudidiano así como todo un icono turístico de la ciudad. Bien vista. Abraçada company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 En 6/4/2023 a las 0:07, jordifus53 dijo: Creo que los ciclistas son el alma de la foto, el de la derecha de hecho se lo toma muy en serio, mr gusta mucho el encuadre así como los tonos conseguidos, si bien veo algo de aberración cromática que da la impresión que se produce porque la foto no está bien a foco o bien está algo trepidada, esas d7000 a veces son caprichosas... Esa fachada es todo un referente Gaudidiano así como todo un icono turístico de la ciudad. Bien vista. Abraçada company. Gràcies Jordi, bueno, como te imaginarás es una foto rapida en la que quise que aparecieran los ciclistas y por eso aparecen estas imperfecciones. Es lo que tiene cuando priorizas la acción al paisaje. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Abril de 2023 Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 ¡Guirilona! me ha costado un poco cogerlo 🙂 Viendo cómo estaba hoy por aquí el casco viejo, no quiero ni imaginarme cómo andaréis por allí… Muy simpática la toma, que refleja bien la situación, conjuntando la elegancia de la obra de Gaudí (que no creo que necesite adornos) con el desenfado y el dinamismo del pelotón guiriclista (perdón 🙂 ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 En 8/4/2023 a las 21:10, coolpixer dijo: ¡Guirilona! me ha costado un poco cogerlo 🙂 Viendo cómo estaba hoy por aquí el casco viejo, no quiero ni imaginarme cómo andaréis por allí… Muy simpática la toma, que refleja bien la situación, conjuntando la elegancia de la obra de Gaudí (que no creo que necesite adornos) con el desenfado y el dinamismo del pelotón guiriclista (perdón 🙂 ) Un saludo. Podria ser un folleto turistico, je,je. Un saludo y gracias por pasarte Iñigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 Buena toma y sobre todo muy buen título, jejeje. La verdad es que refleja perfectamente el día a día de cualquier zona turística del mundo. Como bien dices podría formar parte de cualquier folleto turístico. ¡ Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 En 12/4/2023 a las 22:20, Rafavet dijo: Buena toma y sobre todo muy buen título, jejeje. La verdad es que refleja perfectamente el día a día de cualquier zona turística del mundo. Como bien dices podría formar parte de cualquier folleto turístico. ¡ Un saludo ! Gracias Rafa, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Bueno, es lo que ocurre cuando el turismo se hace accesible a mucha gente, pero es lo que hay, y es exactamente lo que plasmas. Buena composición. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas