coolpixer Publicado 6 de Abril de 2023 Compartir Publicado 6 de Abril de 2023 Qué tal. De esos sitios en los que es casi mejor entrar sin la cámara… 0AE95C6B-8F77-4A60-97D8-A7E24F96038F by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/25s, f/3.2, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Abril de 2023 Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 En 6/4/2023 a las 2:59, coolpixer dijo: Qué tal. De esos sitios en los que es casi mejor entrar sin la cámara… Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Pués sí; es como muy bien dices. No cabe duda que, si hubieses ido sin la cámara, seguro que la hubieses echado de menos. Y, aún más, siendo testigo y un habitual por las calles de Pamplona, documentando en estas épocas que nos muestras por el foro. El claustro de la catedral, es muy majestuoso y, aún más, visualizando esas alineaciones verticales que le aportan más profundidad y relieve. La cromática, es muy acertada, logrando diferenciar el suelo con las arquivoltas del techo. Como es muy habitual en tí, la presencia humana es muy oportuna y por ello, alcanza visualmente más volumen esa grandiosa construcción medieval, aportando más realismo en lo referente a la escala visual del claustro. Tanto la nitidez como el volumen del contenido, hace de esta imagen fotográfica que sea más penetrante y de gran vistosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2023 Qué tal compañero, me hubiera dado un mal de no haber llevado la cámara 🙂 Dicho lo cual, la verdad es que hay tantísimo para ver y se me hizo tan complicado reflejarlo, que al final me vi superado, hice un par de tomas para salvar la papeleta, me guarde la cámara en el bolsillo y me dedique a pasear admirando el lugar… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas