RAMON MUNOZ Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 (editado) Dejo una fotografía, tomada este año, de la portada de la iglesia de San Lorenzo de Carangas, realizada en un estilo barroco-mestizo en el siglo XVIII, en la ciudad de Potosí, Bolivia. Los exif están en Flickr, donde también se ve mejor, está comentada y se puede ampliar para ver los detalles. DSC0453 Portada de la Iglesia de San Lorenzo de Carangas, 1728-44, Potosí, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 15 de Abril de 2023 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Un trabajo impresionante de una época donde el tiempo no era lo principal a la hora de hacer una gran obra. Buena fotografía en la que gracias al aumento que se puede lograr en Flickr se aprecian las florituras que sus creadores tuvieron a bien dejarnos para nuestro disfrute. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 En 15/4/2023 a las 20:03, jordifus53 dijo: Un trabajo impresionante de una época donde el tiempo no era lo principal a la hora de hacer una gran obra. Buena fotografía en la que gracias al aumento que se puede lograr en Flickr se aprecian las florituras que sus creadores tuvieron a bien dejarnos para nuestro disfrute. Saludos Ramón. Efectivamente Jordi, es algo indescriptible, vaya trabajo... Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Una arquitectura impresionante, gracias por compartirnos tus vivencias en los viajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2023 En 16/4/2023 a las 19:59, Eduardo81 dijo: Una arquitectura impresionante, gracias por compartirnos tus vivencias en los viajes. Saludos Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 En 15/4/2023 a las 11:18, RAMON MUNOZ dijo: Dejo una fotografía, tomada este año, de la portada de la iglesia de San Lorenzo de Carangas, realizada en un estilo barroco-mestizo en el siglo XVIII, en la ciudad de Potosí, Bolivia. Los exif están en Flickr, donde también se ve mejor, está comentada y se puede ampliar para ver los detalles. DSC0453 Portada de la Iglesia de San Lorenzo de Carangas, 1728-44, Potosí, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr Excelente toma a la altura de la obra espectacular que nos presentas. Me gusta el detalle y la nitidez que has captado, se aprecia mucho mejor en flickr. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 En 19/4/2023 a las 19:50, nimega dijo: Excelente toma a la altura de la obra espectacular que nos presentas. Me gusta el detalle y la nitidez que has captado, se aprecia mucho mejor en flickr. Enhorabuena!!! Juan Gracias Juan, me alegra que te guste. Es una portada impresionante. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 21 de Abril de 2023 Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 Gran aporte, este estilo barroco-mestizo me encanta, es como un barroco exótico, en Arequipa vi varios ejemplos de esta arquitectura y me impresionaron. En Flickr desde luego se ve y se disfruta en gran detalle. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 En 21/4/2023 a las 14:35, Yetypepsi dijo: Gran aporte, este estilo barroco-mestizo me encanta, es como un barroco exótico, en Arequipa vi varios ejemplos de esta arquitectura y me impresionaron. En Flickr desde luego se ve y se disfruta en gran detalle. Saludos Ramón. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Aunque por lo que dices ya conoces este estilo tan americano. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas