Jump to content

San Lorenzo de Carangas

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una fotografía, tomada este año, de la portada de la iglesia de San Lorenzo de Carangas, realizada en un estilo barroco-mestizo en el siglo XVIII, en la ciudad de Potosí, Bolivia.

Los exif están en Flickr, donde también se ve mejor, está comentada y se puede ampliar para ver los detalles.

52740099326_0b137fa094_b.jpgDSC0453 Portada de la Iglesia de San Lorenzo de Carangas, 1728-44, Potosí, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo impresionante de una época donde el tiempo no era lo principal a la hora de hacer una gran obra. Buena

fotografía en la que gracias al aumento que se puede lograr en Flickr se aprecian las florituras que sus creadores 

tuvieron a bien dejarnos para nuestro disfrute. Saludos Ramón.

Enlace al comentario

En 15/4/2023 a las 20:03, jordifus53 dijo:

Un trabajo impresionante de una época donde el tiempo no era lo principal a la hora de hacer una gran obra. Buena

fotografía en la que gracias al aumento que se puede lograr en Flickr se aprecian las florituras que sus creadores 

tuvieron a bien dejarnos para nuestro disfrute. Saludos Ramón.

Efectivamente Jordi, es algo indescriptible, vaya trabajo...

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

En 15/4/2023 a las 11:18, RAMON MUNOZ dijo:

Dejo una fotografía, tomada este año, de la portada de la iglesia de San Lorenzo de Carangas, realizada en un estilo barroco-mestizo en el siglo XVIII, en la ciudad de Potosí, Bolivia.

Los exif están en Flickr, donde también se ve mejor, está comentada y se puede ampliar para ver los detalles.

52740099326_0b137fa094_b.jpgDSC0453 Portada de la Iglesia de San Lorenzo de Carangas, 1728-44, Potosí, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr

Excelente toma a la altura de la obra espectacular que nos presentas. Me gusta el detalle y la nitidez que has captado, se aprecia mucho mejor en flickr.

Enhorabuena!!!

Juan 

Enlace al comentario

En 19/4/2023 a las 19:50, nimega dijo:

Excelente toma a la altura de la obra espectacular que nos presentas. Me gusta el detalle y la nitidez que has captado, se aprecia mucho mejor en flickr.

Enhorabuena!!!

Juan 

Gracias Juan, me alegra que te guste. Es una portada impresionante.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Gran aporte, este estilo barroco-mestizo me encanta, es como un barroco exótico, en Arequipa vi varios ejemplos de esta arquitectura y me impresionaron.

En Flickr desde luego se ve y se disfruta en gran detalle.

Saludos Ramón.

Enlace al comentario

En 21/4/2023 a las 14:35, Yetypepsi dijo:

Gran aporte, este estilo barroco-mestizo me encanta, es como un barroco exótico, en Arequipa vi varios ejemplos de esta arquitectura y me impresionaron.

En Flickr desde luego se ve y se disfruta en gran detalle.

Saludos Ramón.

Gracias por pasar y me alegro que te guste. Aunque por lo que dices ya conoces este estilo tan americano.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario