FotoMadrid13 Publicado 16 de Abril de 2023 Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 Hola a tod@s!! Me han regalado una Nikon D3300 y me gustaría que alguien me enseñara cómo utilizar la cámara y que debo saber de fotografía, quiero empezar en este mundo y me gustaría que alguien me enseñara como va todo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 En 16/4/2023 a las 12:09, FotoMadrid13 dijo: Hola a tod@s!! Me han regalado una Nikon D3300 y me gustaría que alguien me enseñara cómo utilizar la cámara y que debo saber de fotografía, quiero empezar en este mundo y me gustaría que alguien me enseñara como va todo. Muchas gracias. Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 En 16/4/2023 a las 12:09, FotoMadrid13 dijo: Hola a tod@s!! Me han regalado una Nikon D3300 y me gustaría que alguien me enseñara cómo utilizar la cámara y que debo saber de fotografía, quiero empezar en este mundo y me gustaría que alguien me enseñara como va todo. Muchas gracias. Bienvenido al Foro, te sugiero que explores el apartado dedicado a tu cámara aquí: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/110-d3300/ Allí encontrarás información de todo tipo, que podrán solventar las dudas que aparecerán a medida que surjan. Con respecto al cómo utilizarla, lo primero que se recomienda es, cámara en mano, leerse detenidamente el Manual del Usuario que, si no lo tienes, lo puedes descargar de aquí:https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/21/D3300.html Dependiendo de lo que te atraiga en cuanto a disciplinas, tienes también dentro del foro en las secciones "Técnica Nikonista" nada menos que 22 apartados/foros para cada una de ellas, donde muchos compañeros exponen sus fotos y se comentan/critican desde un punto de vista más técnico, que ayuda mucho a entender los porqués y los cómo se logran esos resultados. Si no tienes ninguna base o nunca has tenido oportunidad de utilizar una cámara Reflex, tendrás que ir poco a poco adentrándote en este fascinante mundo, pero también tendrás que interiorizarte con el manejo de la cámara por un lado y con conceptos básicos sobre la fotografía por otro, amén de aprender a utilizar algún programa de edición para que puedas trabajar con tus fotos y lograr el resultado que busques. Con qué objetivo trabajarás? Angular, Standard, Zoom? Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas