coolpixer Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 (editado) Qué tal. Al de la flauta se le suele ver tocando solo, pero hoy estaba con su socio el del contrabajo. Repertorio clásico, agradable ejecución y cómodamente sentado en un banco de la plaza, he arriesgado con la velocidad buscando el movimiento en los transeúntes: más de cincuenta a la basura, una aceptable (si no se saca la lupa). B8921CE2-3149-4AF1-92F8-2407EC9A080E by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/15s, f/4.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Editado 19 de Abril de 2023 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2023 Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 La he mirado de todas maneras y no acabo de entender lo de la lupa, veo a todos los partícipes en su sitio y como bien dices la espera del paseante valió la pena, una imagen cotidiana que cuenta una historia para mí muy bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 Qué tal Jordi, cosas mías 🙂: a tamaño foro luce bien, pero tirando de lupa en la imagen original, está un poquito trepidada… Gracias por pasarte, y me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 En 20/4/2023 a las 0:24, coolpixer dijo: Qué tal. Al de la flauta se le suele ver tocando solo, pero hoy estaba con su socio el del contrabajo. Repertorio clásico, agradable ejecución y cómodamente sentado en un banco de la plaza, he arriesgado con la velocidad buscando el movimiento en los transeúntes: más de cincuenta a la basura, una aceptable (si no se saca la lupa). Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Acertada visión fotográfica, al optar por la práctica de tratamiento de imagen en arriesgadas o complejas acciones de toma fotográfica. La idea me parece muy buena y, sobretodo la composición de la imagen experimentando diferentes acciones de toma fotográfica. Ciertamente y, si la ocasión lo permite, los efectos o visiones espontáneas, suelen ser muy efectivas y, por ello, hace que la imagen mantenga su atención debida. Saludos. P.D. Al mirar tu fotografía, me recuerda haber logrado otras imágenes muy cercanas, al ver a esta pareja de músicos callejeros actuando en una calle muy céntrica a la Plaza de los Fueros -Plaza Nueva- en Tudela de Navarra, a raíz de "Fiestas de la Verdura", que se han celebrado del 15 de Abril al 1 de Mayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2023 Qué tal compañero, gracias por pasarte y por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 1/15 segundos! efectivamente mirándola al 100 X100 se ve sutilmente trepidada, pero si no lo dices no me voy a flckr a verla, Aquí se ven completamente estáticos los músicos, tal vez un formato cuadrado recortando por la izquierda? esto ultimo es un tanto personal. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 (editado) Qué tal Angel, gracias por pasar. La idea inicial era combinar dos tomas: una imagen nítida del escenario y los músicos, y otra toma con algún paseante difuminado por el movimiento. Pero como vi que en esta captura a 1/15s los músicos estaban razonablemente bien… pues me entró la pereza y me ahorré el trabajo 🙂 Interesante tu sugerencia sobre el formato: en este caso no tengo material como para un recorte cuadrado, pero sí para un 5/4 recortando por la izquierda. La verdad es que queda muy bien, subo un bosquejo (en ByN) para ver el efecto… Editado 7 de Mayo de 2023 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas