Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2023 Esta hembra de paquidermo parecería que se cansó de mi presencia mientras estaba disparando a su prole jugando y retozando en las aguas del Rio Chobe (Botswana) desde la lancha. El bramido que soltó mientras sacudía la cabezota fue impactante. Corto, pero potente. Después de su "protesta" (si es que era eso y no un saludo cordial de despedida) se fue lentamente meneando el trasero toda orgullosa del numerito que me montó. DSC_4151-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 180.0 mm 1/1250s ISO 250 Distancia: 28m según Exif Revelada en NXS y editada en CNX2. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 21 de Abril de 2023 Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 En 20/4/2023 a las 18:50, Marcelo_R dijo: Esta hembra de paquidermo parecería que se cansó de mi presencia mientras estaba disparando a su prole jugando y retozando en las aguas del Rio Chobe (Botswana) desde la lancha. El bramido que soltó mientras sacudía la cabezota fue impactante. Corto, pero potente. Después de su "protesta" (si es que era eso y no un saludo cordial de despedida) se fue lentamente meneando el trasero toda orgullosa del numerito que me montó. DSC_4151-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 180.0 mm 1/1250s ISO 250 Distancia: 28m según Exif Revelada en NXS y editada en CNX2. Slds, Marcelo El tele y el cielo te traicionaron en esta toma, Lástima de más angular. Lo mejor, nitidez, la proximidad y el momento. Tu señora echaría pestes cuando pasó los gayumbos a la lavadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 En 21/4/2023 a las 10:51, fantasma15 dijo: El tele y el cielo te traicionaron en esta toma, Lástima de más angular. Lo mejor, nitidez, la proximidad y el momento. Tu señora echaría pestes cuando pasó los gayumbos a la lavadora. Saludos Así es! Un poco menos de focal hubiera sido ideal (creo que tengo fotos con el 24-120 de ese momento, pero aún no terminé de repasar el HDD...), y un cielo algo más agradecido... O eso, o que doña Elefante no se hubiera acercado tanto, es que son unos desconsiderados estos animales... 🤣 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 21 de Abril de 2023 Compartir Publicado 21 de Abril de 2023 En 21/4/2023 a las 11:00, Marcelo_R dijo: Así es! Un poco menos de focal hubiera sido ideal (creo que tengo fotos con el 24-120 de ese momento, pero aún no terminé de repasar el HDD...), y un cielo algo más agradecido... O eso, o que doña Elefante no se hubiera acercado tanto, es que son unos desconsiderados estos animales... 🤣 Slds, Marcelo 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Abril de 2023 Compartir Publicado 25 de Abril de 2023 Hola Marcelo, bien atento para captar el aviso de esta elefanta, como comenta el compañero, una lástima no haber contado con otra focal, el detalle de la piel es excelente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2023 En 25/4/2023 a las 23:09, benasque dijo: Hola Marcelo, bien atento para captar el aviso de esta elefanta, como comenta el compañero, una lástima no haber contado con otra focal, el detalle de la piel es excelente Un saludo Muchas gracias Angel por tu comentario! Sí, hay veces en que deberíamos tener 4 manos para tener focales distintas... otra vez será! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas