Jump to content

Pantalla se apaga sola

sarundalf11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con una d7000. La cámara funciona perfectamente pero la pantalla LCD, aleatoriamente se empieza a atenuar hasta que queda en negro, sin motivo aparente. Cabe decir que la cámara ha estado un año parada y la batería interna estaba descargada ya que aparecía el mensaje CLOCK y estuvo un rato hasta que se recargó algo con la batería extraíble. No sé si tendrá algo que ver, pero si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me echara una mano para pistarme un poco.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 20/4/2023 a las 23:10, sarundalf11 dijo:

Hola, tengo un problema con una d7000. La cámara funciona perfectamente pero la pantalla LCD, aleatoriamente se empieza a atenuar hasta que queda en negro, sin motivo aparente. Cabe decir que la cámara ha estado un año parada y la batería interna estaba descargada ya que aparecía el mensaje CLOCK y estuvo un rato hasta que se recargó algo con la batería extraíble. No sé si tendrá algo que ver, pero si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me echara una mano para pistarme un poco.

saludos!

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

Consejos

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web