Jump to content

Caja de Luz

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he autoregalado por reyes una de esas cajas de luz ( Ebay, 30 pavos );

80cm_Cubebox_4color_1.jpg

Que no veas qué susto me dió al desenvolverla, porque es como un transformer!, se monta sola en cuanto la liberas del plástico...

Quería saber si alguno habéis hecho algo alguna vez con una de éstas, porque me estoy volviendo loco con el tema de la iluminación...

por ahora le he puesto un par de flexos;

6ps4ydg.jpg

Y bueno, os pongo lo que he hecho por ahora, a ver si os gusta...

Chivas

2170575452_48c1182672_b.jpg

Barbie

2171482455_84a521ddab_b.jpg

Ègoïste

2169210811_2aaf974137_b.jpg

Motorola

2170568412_12d96909bd_b.jpg

Rocky

2171494319_1d2b181df4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo y no puedo ayudarte, pero a lo mejor tu a mi si :o . Ahora que la tienes, crees que merece la pena esta tuya, o quiza la 50cm sea suficiente y mas practica?. Supongo que la tuya es la de 80 y a lo mejor se necesita mucha luz para iluminarla y ademas es un muerto en una casa-palacio de estas de hoy en dia :o O no?

Ya supongo que depende de para que se quiera, sera mejor un tamaño u otro pero en principio no tiene una finalidad clara. Es para esas veces que quieres sacar un foto a algo y que no aparezca el gotelet o el DM de turno...:o

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Claro, el vendedor es éste; http://myworld.ebay.es/tecno_mart/

Muy recomendable, tardó en llegar, pero por la movida de Correos, sino, te llega en una semana, supongo...

Ahora, si se la va a comprar alguien, coged la de 50 cm, que vais sobrados!,

yo no pensaba que era tan grande ésto...

pero bueno, me la quedaré, no me apetece volverla a embalar y enviar, y que me mande otra...

Tengo una mesa grande en la habitación, así que ahí la dejaré. Me compraré unos focos peques y listo.

Yo creo que es muy útil, por lo que he visto hasta ahora, para aprender mucho sobre técnicas de iluminación, y sobre todo, sobre el balance de blancos!.

Y no sé, ya le sacaré más utilidades...igual me pongo a fotografiar objetos a diestro y siniestro y luego las cuelgo en Fotolia, a ver si las vendo...jaja

Enlace al comentario

Muy buenas las fotografias, pues como a ti a mi los reyes me an traido uno y quería saber cobre los halogenuros metalico de 500W , que comentais donde ver alguno, ya que no veo nada.

Uns aludo

Me uno a nuestro compañero en el interés sobre los halogenuros esos....Estoy completamente pez en el tema de "estudio" y me gustaría empezar. Sólo tengo pie y paraguas. A ver si algún entendido nos echa una mano.

Gracias y un saludo :o

Enlace al comentario

• Moderadores

Como te han comentado antes, pilla unos focos de esos cuadrados de Carrefour, que cuestan 3? (hay un hilo ya por ahí), yo tengo uno y es una gozada, ahora solo me falta la cajita esa de luz para seguir probando.

Aquí el foco

19102007088tr4.jpg

Aqui una muestra de lo que se puede hacer

2044695658_5741bce679_b.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo de la caja de cartón ya lo había probado, la pena es que como no cubres el 100% del cartón, en algunas tomas (sobre todo si son objetos claros) aparecen ligeros reflejos marrones.

La opción brico barata y efectiva es crearse el chasis de un cubo con listones de bricolaje y forrarlo con una sábana blanca.

Enlace al comentario

Lo de la caja de cartón ya lo había probado, la pena es que como no cubres el 100% del cartón, en algunas tomas (sobre todo si son objetos claros) aparecen ligeros reflejos marrones.

La opción brico barata y efectiva es crearse el chasis de un cubo con listones de bricolaje y forrarlo con una sábana blanca.

O tambien con varillas metálicas o alambre rigido, y papel cebolla en lugar de la sábana, que puede dejar pasar mas luz o menos por distintas zonas, dependiendo de lo gastada que se encuentre (no vas a cortar una sábana nueva para hecer esto... verdad????) jejeje

Enlace al comentario

• Moderadores
Bueno, pues yo también estoy haciendo pinitos con estas cajas de luz. La mía la he comprado en los chinitos, de aquí, España. Ya diréis algo

Un poco anaranjada, no?

Podias poner info de la caja, luz utilizada... (unas fotos del invento ayudarían)

Enlace al comentario