tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Me he autoregalado por reyes una de esas cajas de luz ( Ebay, 30 pavos ); Que no veas qué susto me dió al desenvolverla, porque es como un transformer!, se monta sola en cuanto la liberas del plástico... Quería saber si alguno habéis hecho algo alguna vez con una de éstas, porque me estoy volviendo loco con el tema de la iluminación... por ahora le he puesto un par de flexos; Y bueno, os pongo lo que he hecho por ahora, a ver si os gusta... Chivas Barbie Ègoïste Motorola Rocky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Yo no la tengo y no puedo ayudarte, pero a lo mejor tu a mi si . Ahora que la tienes, crees que merece la pena esta tuya, o quiza la 50cm sea suficiente y mas practica?. Supongo que la tuya es la de 80 y a lo mejor se necesita mucha luz para iluminarla y ademas es un muerto en una casa-palacio de estas de hoy en dia O no? Ya supongo que depende de para que se quiera, sera mejor un tamaño u otro pero en principio no tiene una finalidad clara. Es para esas veces que quieres sacar un foto a algo y que no aparezca el gotelet o el DM de turno... Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Por lo que veo tienes la grande, quizas por eso con las luces que dispones sean poco. Yo me quiero coger una pero voy a coger una de 50 porque para lo que la utilizare ya me bastará. Lo dicho quizas tendrias que ir al carrefour a pillar unos focos jejjejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Tony... eres un crack tio! cada dia me sorprendes mas, y mejor, jejeje podrias poner el enlace de Ebay donde has comprado esto???? porfaaa!!! jejeje un saludo Feliz año Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Claro, el vendedor es éste; http://myworld.ebay.es/tecno_mart/ Muy recomendable, tardó en llegar, pero por la movida de Correos, sino, te llega en una semana, supongo... Ahora, si se la va a comprar alguien, coged la de 50 cm, que vais sobrados!, yo no pensaba que era tan grande ésto... pero bueno, me la quedaré, no me apetece volverla a embalar y enviar, y que me mande otra... Tengo una mesa grande en la habitación, así que ahí la dejaré. Me compraré unos focos peques y listo. Yo creo que es muy útil, por lo que he visto hasta ahora, para aprender mucho sobre técnicas de iluminación, y sobre todo, sobre el balance de blancos!. Y no sé, ya le sacaré más utilidades...igual me pongo a fotografiar objetos a diestro y siniestro y luego las cuelgo en Fotolia, a ver si las vendo...jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 yo que tu pillaria dos alogenuros metalico de 500W y listo mini estudio y a vender en fotolia como churros.salu2 tony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Muy buenas todas pero al Chivas con un polarizador le habrias quitado los reflejos de los focos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trinki Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Muy buenas las fotografias, pues como a ti a mi los reyes me an traido uno y quería saber cobre los halogenuros metalico de 500W , que comentais donde ver alguno, ya que no veo nada. Uns aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Muy buenas las fotografias, pues como a ti a mi los reyes me an traido uno y quería saber cobre los halogenuros metalico de 500W , que comentais donde ver alguno, ya que no veo nada. Uns aludo Me uno a nuestro compañero en el interés sobre los halogenuros esos....Estoy completamente pez en el tema de "estudio" y me gustaría empezar. Sólo tengo pie y paraguas. A ver si algún entendido nos echa una mano. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Como te han comentado antes, pilla unos focos de esos cuadrados de Carrefour, que cuestan 3? (hay un hilo ya por ahí), yo tengo uno y es una gozada, ahora solo me falta la cajita esa de luz para seguir probando. Aquí el foco Aqui una muestra de lo que se puede hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 No es un poco "animalada" 500w para unos pocos cm?, a ver si voy a tener que disparar a f22!, jaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 No es un poco "animalada" 500w para unos pocos cm?, a ver si voy a tener que disparar a f22!, jaja.... lo pones un poco separado XDDDDDDDD En cuanto tengas uno ya me contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Si no os quereis gastar dinerito en la caja de luz , tenemos un "brico" que va muy bien. http://www.timezone.com/library/timexpclas...817184884531250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Vaya pasada. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Pero, como sois, que manera de ir creando necesidades al personal...que acabamos de empezar la cuesta de enero !!!!.....gracias kaitor por la opcion "brico" lo que te ahorras te lo gastas en lamparas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 muy bueno la cajita de carton, a probar....... juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Lo de la caja de cartón ya lo había probado, la pena es que como no cubres el 100% del cartón, en algunas tomas (sobre todo si son objetos claros) aparecen ligeros reflejos marrones. La opción brico barata y efectiva es crearse el chasis de un cubo con listones de bricolaje y forrarlo con una sábana blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Al colega del brico le patrocinaba Omega o algo???? jajaja Hay que ver, como se lo curra la peña! muy bien si señor! con una simple caja de carton y papel de cebolla se puede hacer un invento de estos! es fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Sí, yo también estuve viendo varios sitios de peña que se las hacía y tal, y no parecía muy difícil. Pero uno es tan vago....... Y 30 pavos qué son...si te los gastas en una tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Lo de la caja de cartón ya lo había probado, la pena es que como no cubres el 100% del cartón, en algunas tomas (sobre todo si son objetos claros) aparecen ligeros reflejos marrones.La opción brico barata y efectiva es crearse el chasis de un cubo con listones de bricolaje y forrarlo con una sábana blanca. O tambien con varillas metálicas o alambre rigido, y papel cebolla en lugar de la sábana, que puede dejar pasar mas luz o menos por distintas zonas, dependiendo de lo gastada que se encuentre (no vas a cortar una sábana nueva para hecer esto... verdad????) jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 En los chinos hay unas cestas para la ropa sucia, que vienen plegadas y que son de color blanco. Yo le puse papel cebolla encima y por los lados y de p.m. te sale por 3 euros. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bueno, pues yo también estoy haciendo pinitos con estas cajas de luz. La mía la he comprado en los chinitos, de aquí, España. Ya diréis algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bueno, pues yo también estoy haciendo pinitos con estas cajas de luz. La mía la he comprado en los chinitos, de aquí, España. Ya diréis algo Un poco anaranjada, no? Podias poner info de la caja, luz utilizada... (unas fotos del invento ayudarían) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Un poco anaranjada, no? Podias poner info de la caja, luz utilizada... (unas fotos del invento ayudarían) Si, lo de anarajando lo he hecho a proposito. Espera que ahora lo pongo más claro. Y la caja es una bolsa blanca transparente para meter la ropa sucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 a ver cómo ves este otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas