DAVID A: Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 esa esa es la que decia yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 podeis poner fotos de esa caja de los chinos de la que hablais??? es para poder tener una idea aproximada de lo que tengo que buscar, si me paso por una tienda de estas donde venden de todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 podeis poner fotos de esa caja de los chinos de la que hablais??? es para poder tener una idea aproximada de lo que tengo que buscar, si me paso por una tienda de estas donde venden de todo... Mañana te la pondré.¿ok?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Mañana te la pondré.¿ok?? je je Te espero con impaciencia!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FDEPHOTO Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 No se si habras manejado una mesa de luz alguna vez...(UNos 1700 E, yo las usé en la facu)son una pasada a la hora de facilitar sujecciones de luces y demás y basculaciones del fondo corrido. El material que usa es el plastico duro moldeable, no me acuerdo de su nombre... la clave de una mesa de luz es que puedas incidir luz desde abajo. Coloca tu bolsa de bodegón de forma que puedas poner luz desde abajo, mete difusores en las luces, aleja, acerca la luz al objeto, mete gelatinas de color...montate toda la película que quieras...cada vez te saldrá una foto mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues yo esta tarde me voy a currar una caja de luz casera, que ya me ha salido la vena inventiva y estoy aburrido.... La idea es hacer un cubo con planchas de cartón pluma tamaño A3, que es duro, manejable superbarato (50 centimillos por plancha) y da muy buen resultado, lo que no se es como sujetarlas para mantener el cubo, porque con celo como que ya es currarselo muy poco no? En cuanto tenga el apaño cuelgo unas fotos Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 (editado) Hola soy nuevo por este foro y es la primera vez que entro. Para lo de la caja de luz, a ver que os parece esta de IKEA. Yo no la he probado pero ojeando por la web la localizé y tiene buena pinta. Este es el enlace Editado 14 de Febrero de 2009 por pmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIXIE Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Si no os quereis gastar dinerito en la caja de luz , tenemos un "brico" que va muy bien. http://www.timezone.com/library/timexpclas...817184884531250 Vaya kaitor, si tú propuesta de caja de luz es buena, La propuesta de mesa como soporte de lámparas es mejor aun. *Ambas muy buenos recursos. ^.^ Editado 16 de Febrero de 2009 por PIXIE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Buenas pues nasda despues de leer el post espero ver tu caja esa de los chinos y como te la has montado. Un saludo. Mañana te la pondré.¿ok?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) En este enlace podreis ver algunas fotos que he hecho de packshot, la mayoria con mi "caja de luz" Trista Magic Studio (unos 80Eur), en general usando un Kit R1-C1 + SB800 como iluminacion. Folleto del producto Hace mas de un anho que lo tengo y la verdad me parece muy practico y bien hecho. Ademas viene con una capa externa para realizar el efecto "ventana norte" en los objetos brillantes si lo deseas. A los que os esteis aficionando a esto, os recomiendo haceros con una buena coleccion de fondos (sobre todo blanco, negro y negro brillante). Y sobre todo, muchas pruebas Saludos Editado 7 de Marzo de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Tony, gracias por la info!!! igual me pillo una, mientras, practicaré con algo casero XD, ya veremos que cosas salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola. Tony, me puedes decir que tipo de tela lleva la caja de luz. Lo digo porque al verla me acordé de este trasto que tiene el peque por aquí y voy a intentar llegar a un acuerdo con el.... je je je. La verdad es que ya casi no entra dentro, pero al verla después de un tiempo creo que me va a costar trabajo hacer la transformación. P.D. La Pretty Boy una pasada. Gracias. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Por cierto, se me olvidaba. Una vez plegada queda así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas