Jump to content

Caja de Luz

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 9 meses más tarde...

No se si habras manejado una mesa de luz alguna vez...(UNos 1700 E, yo las usé en la facu)son una pasada a la hora de facilitar sujecciones de luces y demás y basculaciones del fondo corrido. El material que usa es el plastico duro moldeable, no me acuerdo de su nombre... la clave de una mesa de luz es que puedas incidir luz desde abajo. Coloca tu bolsa de bodegón de forma que puedas poner luz desde abajo, mete difusores en las luces, aleja, acerca la luz al objeto, mete gelatinas de color...montate toda la película que quieras...cada vez te saldrá una foto mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Pues yo esta tarde me voy a currar una caja de luz casera, que ya me ha salido la vena inventiva y estoy aburrido....

La idea es hacer un cubo con planchas de cartón pluma tamaño A3, que es duro, manejable superbarato (50 centimillos por plancha) y da muy buen resultado, lo que no se es como sujetarlas para mantener el cubo, porque con celo como que ya es currarselo muy poco no?

En cuanto tenga el apaño cuelgo unas fotos

Saludetes

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Si no os quereis gastar dinerito en la caja de luz , tenemos un "brico" que va muy bien.

http://www.timezone.com/library/timexpclas...817184884531250

Vaya kaitor, si tú propuesta de caja de luz es buena, La propuesta de mesa como soporte de lámparas es mejor aun.

*Ambas muy buenos recursos.

^.^

Editado por PIXIE
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En este enlace podreis ver algunas fotos que he hecho de packshot, la mayoria con mi "caja de luz" Trista Magic Studio (unos 80Eur), en general usando un Kit R1-C1 + SB800 como iluminacion.

Folleto del producto

Hace mas de un anho que lo tengo y la verdad me parece muy practico y bien hecho. Ademas viene con una capa externa para realizar el efecto "ventana norte" en los objetos brillantes si lo deseas.

A los que os esteis aficionando a esto, os recomiendo haceros con una buena coleccion de fondos (sobre todo blanco, negro y negro brillante).

Y sobre todo, muchas pruebas :wub:

Saludos

Editado por jespel
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Tony, me puedes decir que tipo de tela lleva la caja de luz.

Lo digo porque al verla me acordé de este trasto que tiene el peque por aquí y voy a intentar llegar a un acuerdo con el.... je je je.

La verdad es que ya casi no entra dentro, pero al verla después de un tiempo creo que me va a costar trabajo hacer la transformación.

post-4056-1238962903.jpg

P.D. La Pretty Boy una pasada. Gracias. :)

Un saludo.

Enlace al comentario