coolpixer Publicado 28 de Abril de 2023 Compartir Publicado 28 de Abril de 2023 Hola a todos, ahí va una un pelo pasada de vueltas… DC1CCA39-57B3-480F-B128-A69D1305BFE6 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/100s, f/1.8, ISO80. Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 (editado) Buen día Una ambientación mucho muy fría nos lleva a zonas de Europa del este solo el cartel en castellano nos remite a tu tierra, el grano muy duro, aumenta la sensación de soledad. Saludo. Editado 11 de Mayo de 2023 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Visualmente llamativa, sobretodo por los colores . No soy mucho de agregar grano en exceso, pero esto ultimo es algo subjetivo. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 (editado) En 11/5/2023 a las 3:47, Copacabana dijo: Buen día Una ambientación mucho muy fría nos lleva a zonas de Europa del este solo el cartel en castellano nos remite a tu tierra, el grano muy duro, aumenta la sensación de soledad. Saludo. Qué tal compañero, gracias por pasarte y por dejar tus impresiones. Un saludo. En 11/5/2023 a las 5:35, angellpetrilli66 dijo: Visualmente llamativa, sobretodo por los colores . No soy mucho de agregar grano en exceso, pero esto ultimo es algo subjetivo. Buen trabajo compañero. Qué tal Angel, me alegra que te guste. Lo cierto es que todo el procesado en sí es un poco excesivo: partí de una toma tirada con premura, en la que para rescatar al protagonista de las tinieblas en las que moraba a causa del fuerte contraste, hubo que estirar la imagen sin contemplaciones. Y ya, de perdidos, al rio 🙂 Editado 11 de Mayo de 2023 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 En 28/4/2023 a las 22:13, coolpixer dijo: Hola a todos, ahí va una un pelo pasada de vueltas… DC1CCA39-57B3-480F-B128-A69D1305BFE6 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/100s, f/1.8, ISO80. Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace. Hola Iñigo, q tal? Como ya te ha apuntado algún compañero, esa composición desangelada, esos tonos fríos con ese grano recuerda a fotogramas de películas de la época de la Alemania Democrática y la actuaciones de la Stasi. La verdad sea dicha me despistó mucho el título "Buho" que pusiste, no le encontraba relación con la toma que estaba viendo, hasta que me percaté del cartel del restaurante. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Qué tal Juan! Cierto es que tiene un tono un poco siniestro, pero ¿la Stasi? ¡Pues si que me he pasado metiendo grano! 🤣 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 1:42, coolpixer dijo: Qué tal Juan! Cierto es que tiene un tono un poco siniestro, pero ¿la Stasi? ¡Pues si que me he pasado metiendo grano! 🤣 Un saludo. Hola Iñigo... que no? Pero si hasta parece que hay un guarda con un rifle! 🤣 Me gusta mucho esta foto, en serio, para mi no le sobra grano, está muy bien lograda! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 11:07, Marcelo_R dijo: Hola Iñigo... que no? Pero si hasta parece que hay un guarda con un rifle! 🤣 Me gusta mucho esta foto, en serio, para mi no le sobra grano, está muy bien lograda! Enhorabuena! Slds, Marcelo Qué tal Marcelo, de primeras me pareció un pavo con una coolpix y un paraguas, pero dado tu buen ojo y experiencia con todo tipo de pájaros, ya no lo tengo tan claro 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas