Jump to content

El búho.


coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buen día

Una ambientación mucho muy fría nos lleva a zonas de Europa del este solo el cartel en castellano nos remite a tu tierra, el grano muy duro, aumenta la sensación de soledad.

Saludo.

Editado por Copacabana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2023 a las 3:47, Copacabana dijo:

Buen día

Una ambientación mucho muy fría nos lleva a zonas de Europa del este solo el cartel en castellano nos remite a tu tierra, el grano muy duro, aumenta la sensación de soledad.

Saludo.

Qué tal compañero, gracias por pasarte y por dejar tus impresiones.

Un saludo.

En 11/5/2023 a las 5:35, angellpetrilli66 dijo:

Visualmente llamativa, sobretodo por los colores :1ok:.

No soy mucho de agregar grano en exceso, pero esto ultimo es algo subjetivo.

Buen trabajo compañero.

Qué tal Angel, me alegra que te guste. Lo cierto es que todo el procesado en sí es un poco excesivo: partí de una toma tirada con premura, en la que para rescatar al protagonista de las tinieblas en las que moraba a causa del fuerte contraste, hubo que estirar la imagen sin contemplaciones. Y ya, de perdidos, al rio 🙂

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2023 a las 22:13, coolpixer dijo:

Hola a todos, ahí va una un pelo pasada de vueltas…

 

52854150521_7fd560f9e7_b.jpgDC1CCA39-57B3-480F-B128-A69D1305BFE6 by iñigo, en Flickr

 

Con la P330, 1/100s, f/1.8, ISO80.

Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace.

Hola Iñigo, q tal?

Como ya te ha apuntado algún compañero, esa composición desangelada, esos tonos fríos con ese grano recuerda a fotogramas de películas de la época de la Alemania Democrática y la actuaciones de la Stasi. La verdad sea dicha me despistó mucho el título "Buho" que pusiste, no le encontraba relación con la toma que estaba viendo, hasta que me percaté del cartel del restaurante.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 12/5/2023 a las 1:42, coolpixer dijo:

Qué tal Juan! Cierto es que tiene un tono un poco siniestro, pero ¿la Stasi? ¡Pues si que me he pasado metiendo grano! 🤣

Un saludo.

Hola Iñigo... que no? Pero si hasta parece que hay un guarda con un rifle! 🤣

image.png

 

Me gusta mucho esta foto, en serio, para mi no le sobra grano, está muy bien lograda! Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2023 a las 11:07, Marcelo_R dijo:

Hola Iñigo... que no? Pero si hasta parece que hay un guarda con un rifle! 🤣

image.png

 

Me gusta mucho esta foto, en serio, para mi no le sobra grano, está muy bien lograda! Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Qué tal Marcelo, de primeras me pareció un pavo con una coolpix y un paraguas, pero dado tu buen ojo y experiencia con todo tipo de pájaros, ya no lo tengo tan claro 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...