Jump to content

Solamente una foto.

Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Por supuesto que no es mi intención hacer publicidad de nada. En el momento de la toma ni siquiera pensé en el contenido del anuncio, simplemente vi la situación e intenté aprovecharla lo mejor que pude o supe, aunque ahora igual hubiera cerrado el diafragma algo más:

52862320295_1b8fd1ea7c_c.jpg_DSC2224 by Claudio Regadera, en Flickr

Nikon D700, nikon E series 100mm 1:2.8 (AI-s) a f/2.8, 1/3200, iso 200.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2023 a las 18:46, Ud5x1000 dijo:

¡Buenas!

Por supuesto que no es mi intención hacer publicidad de nada. En el momento de la toma ni siquiera pensé en el contenido del anuncio, simplemente vi la situación e intenté aprovecharla lo mejor que pude o supe, aunque ahora igual hubiera cerrado el diafragma algo más:

Un saludo.

Se aprecia una decidida toma de imagen, en este rincón urbano, con bastantes diálogo ambiental. Cabe destacar que el reportaje urbano es así de directo y comunicativo. Se pretende lograr un amplio diálogo con lo que nos transmite tu fotografía. Pienso que es una toma fotográfica muy documentalista, con diversificación de lectura en su contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

Así es, Caleidoscopio Bis. (Creo que he leído por ahí tu nombre real, pero no lo recuerdo).

Aunque en la realidad no tienen nada que ver, buscaba el punto de vista adecuado para relacionar la supuesta atención de los "personajes" de la escultura con el mural del fondo, con el anuncio. (Algo así).

¡Gracias por pasar y un saludo!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

En 2/5/2023 a las 3:47, Copacabana dijo:

Buen día Claudio

Valdría la pena probar con un desenfoque muy ligero de la escultura para ubicar al minotauro a la derecha, quizás un 135mm.

Saludo.

¡Buenas, Israel!

Podría probarse; sería otro punto de vista diferente (aunque la verdad que no tengo ningún 135mm, al menos fijo). El problema es sobre todo saber cuándo vuelvo a pasar por ahí si es que vuelvo, que espero que sí.

¡Saludos desde aquí!

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

He vuelto a pasar por aquí (por allí). Tenía en mente la idea de Copacabana (Israel), aunque se me pasó lo del desenfoque. Pero es igual. Monté de nuevo un 105mm pero con la máquina en modo recorte 1.2 que podía aproximarse a la focal de 135mm.

Las fotos son un instante la mayoría de las veces:

53603904638_274674eda0_c.jpg_DSC5571 by Claudio Regadera, en Flickr

Nikon D810, f/10, 1/1250, iso 1000.

Un saludo.

Enlace al comentario