angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Un disparo desde la calle ... Una familia en espera de que inicie la celebración de presentación de quince años de su hija. Antes de misa by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 35.0 mm 1/2000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 Hola Angel, bonita toma. Me gusta la simetría, el colorido… y los personajes, ahí parados, creando la incertidumbre de una escena que esta por desarrollar… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 5/5/2023 a las 5:34, coolpixer dijo: Hola Angel, bonita toma. Me gusta la simetría, el colorido… y los personajes, ahí parados, creando la incertidumbre de una escena que esta por desarrollar… Un saludo. Gracias compañero por pasate y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Me parece una muy buena toma, la convergencia , simetría y color, nos lleva de forma elegante al centro de interés, con esos personajes expectantes, no hay nada que distraiga, está todo muy claro, la lectura es contundente. Me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas