Jump to content

Osma

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer plano se ve el puente de origen romano, siglo I a.C., que cruza el río Ucero y al fondo sobre la colina el Castillo de Osma, siglos X-XI. Se localizan en Osma, junto a El Burgo de Osma en Soria.

En Flickr están los exif, se ve mejor y la foto va comentada, por eso no pongo nada aquí. Espero que guste.

52867615495_eafca8c6b1_b.jpgDSC1414 Río Ucero y Castillo de Osma, siglos X-XI, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente perfecta de exposición y enfoque con mucho detalle y bien procesada. 

En cuanto a composición siendo correcta, a mí personalmente me pide ver el puente completo hacia la izquierda, es como si fuese la primera toma para una panorámica.

Saludos Ramón.

Enlace al comentario

En 4/5/2023 a las 17:36, Yetypepsi dijo:

Técnicamente perfecta de exposición y enfoque con mucho detalle y bien procesada. 

En cuanto a composición siendo correcta, a mí personalmente me pide ver el puente completo hacia la izquierda, es como si fuese la primera toma para una panorámica.

Saludos Ramón.

Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo que dices, eso es otra fotografía, que puede ser esta que hice, pero le falta la segunda toma a continuación (hacia la derecha), pues solo se ve el inicio del cerro donde se encuentra el castillo. No se me ocurrió en ese momento la panorámica. Gracias por sugerirlo.

Un saludo, Ramón

52867669493_48dcdf465a_z.jpgDSC1420 Puente de origen romano, siglo I a.C., Osma, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...