RAMON MUNOZ Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 (editado) En primer plano se ve el puente de origen romano, siglo I a.C., que cruza el río Ucero y al fondo sobre la colina el Castillo de Osma, siglos X-XI. Se localizan en Osma, junto a El Burgo de Osma en Soria. En Flickr están los exif, se ve mejor y la foto va comentada, por eso no pongo nada aquí. Espero que guste. DSC1414 Río Ucero y Castillo de Osma, siglos X-XI, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 4 de Mayo de 2023 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Técnicamente perfecta de exposición y enfoque con mucho detalle y bien procesada. En cuanto a composición siendo correcta, a mí personalmente me pide ver el puente completo hacia la izquierda, es como si fuese la primera toma para una panorámica. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 17:36, Yetypepsi dijo: Técnicamente perfecta de exposición y enfoque con mucho detalle y bien procesada. En cuanto a composición siendo correcta, a mí personalmente me pide ver el puente completo hacia la izquierda, es como si fuese la primera toma para una panorámica. Saludos Ramón. Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo que dices, eso es otra fotografía, que puede ser esta que hice, pero le falta la segunda toma a continuación (hacia la derecha), pues solo se ve el inicio del cerro donde se encuentra el castillo. No se me ocurrió en ese momento la panorámica. Gracias por sugerirlo. Un saludo, Ramón DSC1420 Puente de origen romano, siglo I a.C., Osma, Soria by Ramón Muñoz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Buena foto Ramón, o mejor dicho, buenas fotos; gran definición y composición. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 18:16, Llebrez dijo: Buena foto Ramón, o mejor dicho, buenas fotos; gran definición y composición. Saludos. Luis. Gracias Luis me alegro que te gusten. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas