Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 De ayer por la tarde, un puñado de buitrones cantando a viva voz, subían y bajaban posándose entre los juncos, difíciles de ver y enfocarlos limpiamente, pero alguna pude hacerles, aunque en muchas se cruzaban las hojas: Z9F_4703-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/2000s ISO 800 Revelado en NXS y editado en CNX2. Ligero recorte. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 8 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 Preciosa toma. Para mi nada criticable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 En 8/5/2023 a las 12:09, fantasma15 dijo: Preciosa toma. Para mi nada criticable. Saludos Muchas gracias Tony por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 hola Marcelo Muy buena toma el nivel de detalles es brutal ay que verla en flickr y disfrutar de la lupa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 En 8/5/2023 a las 13:31, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Muy buena toma el nivel de detalles es brutal ay que verla en flickr y disfrutar de la lupa . saludos Muchas gracias Antonio por tu comentario. Sí, en Flickr todas las fotos se ven siempre tal y como quiso el autor que se vean, yo ahora las suelo subir (si da la calidad) a 5K (4096/4500px de lado largo) pero si no hay remedio, pues a 3072 (4K) o menos llegado el caso... Y si se ve en pantalla "grande" (24 o más pulgadas), mejor que mejor. Los tamaños de Instagram no me gustan, pero entiendo que hoy por hoy mucha gente disfruta viendo las fotos desde el móvil... yo no. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 En 8/5/2023 a las 13:55, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Antonio por tu comentario. Sí, en Flickr todas las fotos se ven siempre tal y como quiso el autor que se vean, yo ahora las suelo subir (si da la calidad) a 5K (4096/4500px de lado largo) pero si no hay remedio, pues a 3072 (4K) o menos llegado el caso... Y si se ve en pantalla "grande" (24 o más pulgadas), mejor que mejor. Los tamaños de Instagram no me gustan, pero entiendo que hoy por hoy mucha gente disfruta viendo las fotos desde el móvil... yo no. Slds, Marcelo hola Marcelo yo las subo a su tamaño original al máximo no se si ago. bien pero creo que se debe apreciar mejor . de acuerdo que las fotos se ven mejor en el pc . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Mayo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 En 8/5/2023 a las 17:30, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo yo las subo a su tamaño original al máximo no se si ago. bien pero creo que se debe apreciar mejor . de acuerdo que las fotos se ven mejor en el pc . saludos Hola Antonio, Cuando hablo de "tamaño original" no me refiero al tamaño del archivo original de la cámara, sino al que nosotros escogemos como tamaño final del JPG. Es decir, si recortamos una foto (o reducimos tamaño) de, por ejemplo, 8000px de lado a 4000px de lado, y subimos esa foto (a 4000px) a Flickr, para mí el tamaño original es ese, el de 4000, ya que es el que hemos escogido nosotros como tamaño de visualización. Si tu las subes a 8000px, pues todo OK, los que querramos verla a ese tamaño, lo podremos hacer en Flickr sin problemas. Sencillamente la foto será más grande que la pantalla, por lo que habrá que verla "por secciones", como cuando aplicas la lupa en Flickr y "se sale" de la pantalla. No sé si me estoy explicando o te estoy liando... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2023 En 8/5/2023 a las 18:29, Marcelo_R dijo: Hola Antonio, Cuando hablo de "tamaño original" no me refiero al tamaño del archivo original de la cámara, sino al que nosotros escogemos como tamaño final del JPG. Es decir, si recortamos una foto (o reducimos tamaño) de, por ejemplo, 8000px de lado a 4000px de lado, y subimos esa foto (a 4000px) a Flickr, para mí el tamaño original es ese, el de 4000, ya que es el que hemos escogido nosotros como tamaño de visualización. Si tu las subes a 8000px, pues todo OK, los que querramos verla a ese tamaño, lo podremos hacer en Flickr sin problemas. Sencillamente la foto será más grande que la pantalla, por lo que habrá que verla "por secciones", como cuando aplicas la lupa en Flickr y "se sale" de la pantalla. No sé si me estoy explicando o te estoy liando... Slds, Marcelo Gracias Marcelo por la explicación . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Muy bonita, a pesar de la interposición de ramitas que mucha veces es imposible evitar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Mayo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 En 9/5/2023 a las 11:15, Llebrez dijo: Muy bonita, a pesar de la interposición de ramitas que mucha veces es imposible evitar. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, la verdad es que no me paré mucho a buscar el mejor ángulo porque no dejaba de subir/bajar... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 Hola Marcelo, el nivel de nitidez y detalles es excelente, y con una luz perfecta y bien controlada par mostrarlo, una toma muy natural y muy limpia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Mayo de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 En 10/5/2023 a las 7:58, benasque dijo: Hola Marcelo, el nivel de nitidez y detalles es excelente, y con una luz perfecta y bien controlada par mostrarlo, una toma muy natural y muy limpia Un saludo Muchas gracias Angel! Ya lo pillaré con menos maleza entre medio, a ver si tengo suerte! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas