Jump to content

El vigilante !!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía localizado estos días atrás un mini pradito de Manzanillas / Camomila, pues bien, ayer me dispuse a hacer alguna composición y cuando llegue al emplazamiento , cuán era mi decepción que estaba casi todo marchito y seco, a consecuencia de las altas temperaturas. ( años atrás duraban hasta casi finales de mayo….) aún así, algún resquicio quedaba y me facilitó alguna toma, esta en concreto, en una de ellas albergaba lo que pareciera ser el simpático guardián, de ahí el título.

Espero guste o entretenga y agradecido por vuestras visitas. 
Saludos .

52881392372_bd44c9e3e2_b.jpgEl vigilante !!!!!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

Editado por Astarot300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos son muy agradables y el fondo se ve bastante bien. El vigilante está bien nítido pero me gustaría verlo más grande y buscaría una composición diferente, tratando de poner al insecto en una posición de interés rebajando por arriba y la dcha.

Bueno, esa es mi opinión. seguro que algún compañero te dará su versión.

Saludos

Enlace al comentario

En 10/5/2023 a las 17:49, fantasma15 dijo:

Los tonos son muy agradables y el fondo se ve bastante bien. El vigilante está bien nítido pero me gustaría verlo más grande y buscaría una composición diferente, tratando de poner al insecto en una posición de interés rebajando por arriba y la dcha.

Bueno, esa es mi opinión. seguro que algún compañero te dará su versión.

Saludos

Hola compañero !!!   
Gracias por la visita y comentario.

En cuanto a tu recomendación, decirte que en realidad el prota en un principio no era el bichico en sí , intentaba componer en el conjunto de manzanillas , pero de repente asomó cuan vigía en su casa, rápidamente cambié parámetros para enfocarlo en el. Obviamente, ya me hubiera gustado que asomara más el cuerpo y poder acercarme más, pero fue décimas de segundo su presencia.

Lo dicho, gracias por tu recomendación y a más ver. Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

veo una toma bien simpática y agradable. Luz y tonos, para mi, bien. Sí que cortaría un poco de lienzo por arriba, no mucho, ya que como bien dices la idea era el campo de manzanillas, el bichito es un plus, pequeño eso sí, pero un plus. Lo que observo, si la vista no me engaña, es ruido en el fondo; no sé si levantaste sombras, tal vez sea el motivo. 

En definitiva, una toma agradable de ver y bien vista.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario