Jump to content

El spa.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las termas romanas eran lugar encuentro, centro social, donde la larga rutina lavatoria obligaba a la conversación, a la charla con otros usuarios. Dos mil años después las llamamos Spas pero, como podéis comprobar, las cosas no han cambiado mucho…

52888106515_b38446503a_b.jpgE9B962F8-9197-4B49-94CE-FE9105EB3974 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/15s, f/4.7, ISO80.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

Editado por coolpixer
2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 11/5/2023 a las 17:27, coolpixer dijo:

Qué tal Angel, el que pasó miedo fui yo: no veas como se han asilvestrado estos bichos en los últimos tiempos 🙂

De todos modos, no te engañes, esos 17mm en mi cámara equivalen a unos 75mm en full frame.

Un saludo.

Dices muy bien sobre la visión que aporta el uso de los objetivos de las Nikon Coolpix. En mi caso personal, a veces me han preguntado sobre esos 6 mm de distancia focal de mi objetivo. Son cosas que hay, pero el uso de estas Nikon coolpix, me ha satisfecho y resuelto muchas actividades de calle que, desde que comencé a hacer fotografía digital, viajando por ahí lejos, el acceso entre los lugareños me ha favorecido bastante, ya que se entremezclan con las hordas de teléfonos móviles y, por ello se enmascaran aún más.

Pueda que el título o las sensaciones que transmiten, te hayan motivado más, en procesar la imagen en B/N, cosa muy poco corriente en tus reportajes sociales. No sé...pero sí, que la visión en pantalla, hace que se aprecien bien las palomas. Así pués, ese B/N, lo veo muy bien logrado con bastantes tonalidades que le aportan volumen. Ciertamente, me recuerdan a mis positivados de antaño, en papel fotográfico de fibra.

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web