Astarot300 Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 El título ya lo dice todo, si bien es cierto que el posadero es algo caótico y deslavazado, aun así , sabiendo que poco se iban a mover dispare a pulso ayudándome con un pequeño toque del flash, ya que la zona era algo oscura. Como siempre, espero guste / entretenga y agradecido por las correcciones. Mejor ver el Flickr. Saludos cordiales. Amor y desenfreno primaveral !!!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Hola Miguel Ángel, para mi, una toma complicada, por el motivo que nos has contado; el posadero es un jaleo de ramas y flores y en medio, la pareja, aunque el pdv creo que es bueno así como la nitidez del primer individuo. Cuando hay tantos elementos de distracción, es fácil perderse, aunque en éste caso, los colores de los bichitos, ayudan a despegarlos de la amalgama del posadero. El fondo es muy plano, no sé si tenías oportunidad de colocar algún elemento como una hoja o flor para romper un poco ése monocolor; aunque sólo es una apreciación personal. La luz la veo bien, el toque de flash bien ejecutado ( un maestro de la fotografía dijo una vez que la mejor manera de disparar con flash es que no se note). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 De acuerdo con el compañero, el posadero es quien más llama la atención y al estar tan centrados los elementos pierden un punto de interés. La luz bien controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 19:10, Galceran dijo: Hola Miguel Ángel, para mi, una toma complicada, por el motivo que nos has contado; el posadero es un jaleo de ramas y flores y en medio, la pareja, aunque el pdv creo que es bueno así como la nitidez del primer individuo. Cuando hay tantos elementos de distracción, es fácil perderse, aunque en éste caso, los colores de los bichitos, ayudan a despegarlos de la amalgama del posadero. El fondo es muy plano, no sé si tenías oportunidad de colocar algún elemento como una hoja o flor para romper un poco ése monocolor; aunque sólo es una apreciación personal. La luz la veo bien, el toque de flash bien ejecutado ( un maestro de la fotografía dijo una vez que la mejor manera de disparar con flash es que no se note). Un saludo. En 12/5/2023 a las 9:57, fantasma15 dijo: De acuerdo con el compañero, el posadero es quien más llama la atención y al estar tan centrados los elementos pierden un punto de interés. La luz bien controlada. Saludos Hola y gracias por aportar vuestra opinión, que para mi es valiosa. Algo me decía que el posadero iba a ser el mayor quebradero de la toma en general, sin embargo al ser algo personal el fondo me gustó ya que transmite suavidad , de ese modo atraer la mirada a los sujetos, pese al enorme posadero. No obstante, para la próxima intentaré mejorar la perspectiva aislando si cabe aún más al motivo a fotografíar. Lo dicho, muchas gracias y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 El posadero un poco lioso ya que se solapa con las protagonistas, que por cierto tienen una buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas