KOMETA Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Buenos días, alguien sabe si son compatibles las baterías de ambos modelos? El cargador es el mismo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 No, no son compatibles, ni los cargadores creo recordar que tampoco. Son compatibles entre sí las baterías de las D3, D3s y D3x. Y el cargador también. Pero, al pasar a la D4, ya dejaron de ser compatibles entre los cuerpos y cargadores. Son compatibles entre sí las de las D4, D5 y D6 (y el cargador). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 15 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Gracias Marcelo, sin embargo el Cargador es el mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 No, no es el mismo cargador. Tengo ambos y al menos en esos (en el original Nikon) no encajan las batt de las antiguas en el nuevo o viceversa. Uno es el MH-22 (para las D3/D3s/D3x) que usan baterías EN-EL4 y el otro es el MH-26 que es compatible con las EN-EL 18 (A, B, C y D). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Si quieres cargar (no usar) baterías de la serie D3 en un cargador de la serie D4 o superior, puedes hacerlo utilizando un adaptador (el BT-A10) pero eso solamente te serviría para cargar baterías EN-EL4 que no podrías usar en la D5. https://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Power-Chargers/MH-26aAK-Adapter-Kit.html Al revés, no hay compatibilidad (es decir, usar un cargador MH-22 para cargar baterías EN-EL18) hasta donde yo puedo leer. https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006307&lang=en_GB Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 15 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 OK, aparte cargadores, la D5 funcionaría con las baterías de la D3? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 En 15/5/2023 a las 12:30, KOMETA dijo: OK, aparte cargadores, la D5 funcionaría con las baterías de la D3? Definitivamente NO. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas