Sodram Publicado 17 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 Votado. Como no he sido capaz de decidir entre todas las propuestas, que me parecen sublimes, me decanto por: "Timelapse mágico" que es algo diferente y me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcn1205 Publicado 17 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 Muy contento por volver a disfrutar de los álbumes de la abuela. Mi voto es para Nostalgia de los Picos de Europa, FELICIDADES al autor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 17 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 Votado, "por fin pille al duendecillo", me alegro por la vuelta de esta sección saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDeJota Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 A quien corresponda: Muchas gracias por "resucitar" el álbum. Enhorabuena a los seleccionados. Difícil elección, he optado por "Lince ibérico" Emitido voto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Voto por “Yamaa el Fna”, me gusta el contraste de la serenidad de la parte superior con la multitud y el colorido de las luces artificiales de la parte inferior, como si ascendiese, unificase y sublimara; quizás parezca pedante pero es la sensación que me da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Voto emitido. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 Todas las fotografías excelentes, contento de volver a ver el álbum de la abuela, me decidí por bajo la lluvia, de alguna manera esa luz con lluvia me traslada al lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Voto emitido. Me quedo con el paisaje de Picos. Gracias al equipo de Nikonistas por relanzar la sección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Votado Enhorabuena a los elegidos, todas las fotos son extraordinarias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 Enhorabuena a todos los elegidos... Me da mucha alegria volver a votar en esta seccion porque implica que el AA ha revivido con todo su esplendor!!! Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 (editado) Buena selección, todas ellas meritorias. Mi voto para la del Lince, encuadre perfecto, pose majestuosa y buena luz. Felicidades al autor. Partida de caza, también me gusta mucho, pero había que elegir. Saludos. Editado 31 de Mayo de 2023 por Yetypepsi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas