Toni Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de abril 2023 para recibir vuestras votaciones. Ha pasado justo un año de que esta sección dejara de publicarse. Con el añadido de "Re-Loaded" el nuevo equipo de selección a querido lanzarla de nuevo. Estos últimos meses han sido de esfuerzo por las personas que han querido que se volviera a publicar periódicamente. Agradecer a este nuevo equipo por el gran interés y esfuerzo por relanzarla, al anterior grupo seleccionador por transmitir como era su proceso de selección y publicación y a los componentes de la moderación por la ayuda, sin todos ellos y vuestras fantásticas fotos hoy no volveríamos a publicar esta votación. Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser seleccionadas en futuras ediciones. Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas. Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis. Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés. También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día. Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela. Álbum de la abuela 30/04/2023 - Fotos desde la 1 a la 12 “Bajo la lluvia” (Deportiva) Autor: Joseluisruiz “Ernst & Young” (Arquitectura) Autor: Rafavet “Por fin pillé al duendecillo” (Macro) Autor: freengine “Lince Ibérico” (Fauna y Flora) Autor: Joseluisruiz _______________________________________________________________________________________________ “Nostalgia de Picos de Europa” (Paisajes) Autor: freengine _______________________________________________________________________________________________ “Yamaa el Fna” (Viajes) Autor: Miguel_Rosev https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492312-yamaa-el-fna/ _______________________________________________________________________________________________ “Partida de Caza” (Social) Autor: rafafumado _______________________________________________________________________________________________ “Faro de Lariño” (Nocturna) Autor: Memel _______________________________________________________________________________________________ “Nuria” (Retrato) Autor: Vinzenso _______________________________________________________________________________________________ “Rita” (Blanco y Negro) Autor: marathon man _______________________________________________________________________________________________ “Sombrerero loco” (Blanco y Negro) Autor: echassi _______________________________________________________________________________________________ “Timelapse mágico” Autor: txemaort Saludos, Toni 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Buenas tardes. Ante todo, felicitaciones a todos los seleccionados. La elección fue difícil y dudé bastante entre Partida de Caza y Ernst & Young, cuyas temáticas son bien distintas y sus resultados me parecen magníficos. Pero como solo se puede elegir una, mi voto va para la segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Hola, Mi elección, "Partida de caza", es espontánea y con una fuerza en las miradas de los canes que invita a abriles la puerta. La foto bien realizada. Saludos. Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Buenas tardes compañeros !!!! Mi Voto se lo entrego a “ Nostalgia de Picos de Europa “, la imagen muestra el principal factor de la naturaleza que es la naturalidad de la escena con un aspecto soberbio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Hola ¿Qué tal? Hacía tiempo que no ocupaba de seleccionar alguna fotografía que se nos presenta por aquí, para dar el voto correspondiente a la imagen que pienso dedicarle mi preferencia. Me decanto por la fotografía con el título "Rita", por la presencia visual que aporta ese momento de acción natural, propio de los perros que se sacuden el agua. La imagen,está muy bien localizada y oportuna, de difícil ejecución al momento. Ciertamente, es una imagen muy preferida antaño, por muchos fotógrafos que buscaban dinamismo y plasticidad a la vez, pero que ocasionaba mucho trabajo de laboratorio en los preparados químicos para el revelado del acetato. El tratamiento era bastante lento y meticuloso para realizar estas escenas diferenciando los pasos de revelado del negativo, hasta positivarlo en papel duro, con esta visión tan espontánea y, a la vez que transmita frescura. En la actualidad, podemos alcanzar este escenario, con los avances que el hacer digital conlleva en nuestras experiencias. Muy bien seleccionada esta fotografía en este espacio del foro. De ahí mi preferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 voto por Ernst&young. Me recuerda mucho al virado al selenio del papel baritado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuck62 Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 hola a todos voto por el Faro de Lariño hermosa noche. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Hola a todos Voto por “Nostalgia de Pico de Europa” naturaleza en estado puro, espectacular . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Votado. Enhorabuena a todos los seleccionados. Y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Aunque la decisión no ha sido fácil porque todas me gustan, finalmente he optado por partida de caza. Enhorabuena a los autores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Votado, se echaba de menos esta sección. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonsan46 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Buenos dias, Se echaba en falta esta sección Voto emitido Lince Iberico, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Hola a todos. Mi voto para "Partida de caza". Otras también me gustaban mucho, pero ésta para mí tiene además un mensaje (como lo tiene "Nostalgia de Picos de Europa") que siempre quise reivindicar. Cuando una imagen vale más que mil palabras, hace años ví otra semejante en la madrugada invernal de un pueblo soriano, en un remolque aparcado fuera del hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Otro que se suma a la votación de "Partida de Caza". Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Mi voto , sin duda es para " Partida de caza " Sin menospreciar el trabajo de los aspirantes, quiero destacar el gran trabajo del “Timelapse mágico”. Según mi modesta opinión este timelapse no debería estar en esta sección ya que se premia una sola fotografía, lo cual no es el caso. Sería de agradecer un apartado para estos trabajos. Enhorabuena a los seleccionados por sus trabajos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90-ALF Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Hermosa sección y selección. Enhorabuena a todos; mi voto ha sido una decisión difícil, pero finalmente lo he realizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Por compartir esa " Nostalgia " de esa durisima y hermosa ruta que conozco bien y por ese gusto por recuperar parte del pasado. Enhorabuena por tan fabulosa imagen. Y muchas gracias por retomar esta iniciativa tan importante para seguir cohesionando esta gran familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldelforo Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Me ha tentado mucho Yamaa el Fna, por esa luz increíble... He estado en esa plaza, y la foto capta muy bien el momento y la magia del lugar. Pero también he estado en los Picos de Europa más de una vez, y mi alma montañera se ha rendido ante esa imagen maravillosa. Votada queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Como casi siempre, una elección difícil. Esta vez la cosa ha estado entre Ernst & Young, Nostalgia de Picos de Europa y Partida de caza. Al final, mi pasión por la montaña ha decantado mi voto a Nostalgia de Picos de Europa. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Varias me han gustado realmente mucho. Partida de caza por decantarme por una sola, es bonita y cuenta algo. Dan ganas de sacarles y jugar con ellos a perseguir una pelota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Votado. Echaba de menos este interesante apartado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Enhorabuena a todos los seleccionados, la verdad es que es difícil la elección de una sola foto. Mi voto a sido parra "Nostalgia de picos de Europa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Mi voto es para Lince ibérico .un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBGO Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Hola, en esta ocasión me he decantado por la foto del lince, se lo complicado que es y más si es en libertad. Enhorabuena al autor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBGO Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 En 17/5/2023 a las 0:12, JBGO dijo: Hola, en esta ocasión me he decantado por la foto del lince, se lo complicado que es y más si es en libertad. Enhorabuena al autor. Saludos. Se me olvido comentar que el "Timelapse mágico" esta increíble, felicidades al autor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas