ldoassans Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 (editado) Hola a todos. Haciendo limpieza en el trastero he encontrado una caja con material de laboratorio para revelado de negativos en blanco y negro. Lleva ahí metido en la caja más de 18 años, desde que aparqué la analógica y me pasé al digital, y me ha dado pena que siga cogiendo polvo cuando, a lo mejor, hay algún "irreductible galo" que se resiste a dejarlo y al que todavía puede serle de utilidad. Por ello he decidido regalarlo a quien lo quiera. En principio no lo enviaría y al que lo quiera se lo podría entregar en la provincia de Alicante, Valencia o Murcia (que es la zona en la que me muevo habitualmente). Si el beneficiario corre con los gastos no tendría problema en preparar un paquete para que viniera un transportista a recogerlo. Si alguien está interesado que me mande un MP. El material que dono es el siguiente: - 1 Tanque de revelado Jobo UniTank 1520 y 2 espirales. - 1 Probeta graduada AP 300 cc. - 1 Probeta graduada AP 50cc. - 3 Botellas de fuelle AP - 1 Termometro de revelado Jessop - 1 Pinzas escurridoras de negativos. - 4 Pinzas para colgar negativos. - 1 Manguera de lavado Paterson (la goma de la boquilla está un poco cuarteada pero todavía se puede usar). En la caja tambien había algunos químicos, no se en que estado estarán después de tantos años. - 1 Botella de 125 ml. de fijador Agfa AGEFIX sin abrir. - 1 Botella de 125 ml. de revelador Agfa RODINAL sin abrir. - 1 Botella de 1 l. de Baño de Paro Kodak Max Stop. Está abierta, pero con el baño de paro no debería haber problema, es ácido acético y no se suele estropear... aunque 18 años es mucho tiempo. DSC_5338 DSC_5341 DSC_5342 DSC_5345 DSC_5343 Editado 15 de Mayo de 2023 por ldoassans Correción 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Mensaje enviado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldoassans Publicado 15 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 (editado) Ya tiene nuevo dueño. Parece ser que la fotografía analógica no ha muerto del todo. Gracias a todos por el interés. Editado 15 de Mayo de 2023 por ldoassans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Gran gesto! Se agradece! Y el compi que se lo haya quedado que le saque provecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Que tiempos, recuerdo la DURSF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas