Jump to content

[REGALO] Material de laboratorio de revelado ByN

ldoassans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Haciendo limpieza en el trastero he encontrado una caja con material de laboratorio para revelado de negativos en blanco y negro. Lleva ahí metido en la caja más de 18 años, desde que aparqué la analógica y me pasé al digital, y me ha dado pena que siga cogiendo polvo cuando, a lo mejor, hay algún "irreductible galo" que se resiste a dejarlo y al que todavía puede serle de utilidad. Por ello he decidido regalarlo a quien lo quiera. En principio no lo enviaría y al que lo quiera se lo podría entregar en la provincia de Alicante, Valencia o Murcia (que es la zona en la que me muevo habitualmente). Si el beneficiario corre con los gastos no tendría problema en preparar un paquete para que viniera un transportista a recogerlo.

Si alguien está interesado que me mande un MP.

El material que dono es el siguiente:

- 1 Tanque de revelado Jobo UniTank 1520 y 2 espirales.

- 1 Probeta graduada AP 300 cc.

- 1 Probeta graduada AP 50cc.

- 3 Botellas de fuelle AP

- 1 Termometro de revelado Jessop

- 1 Pinzas escurridoras de negativos.

- 4 Pinzas para colgar negativos.

- 1 Manguera de lavado Paterson (la goma de la boquilla está un poco cuarteada pero todavía se puede usar).

En la caja tambien había algunos químicos, no se en que estado estarán después de tantos años.

- 1 Botella de 125 ml. de fijador Agfa AGEFIX sin abrir.

- 1 Botella de 125 ml. de revelador Agfa RODINAL sin abrir.

- 1 Botella de 1 l. de Baño de Paro Kodak Max Stop. Está abierta, pero con el baño de paro no debería haber problema, es ácido acético y no se suele estropear... aunque 18 años es mucho tiempo.

52900288004_f5436c53b2_c.jpgDSC_5338

52900287889_370a4274bc_c.jpgDSC_5341

52900521750_214e1b2944_c.jpgDSC_5342

52899554797_a36ae324c2_c.jpgDSC_5345

52899554757_a1044dc0ef_c.jpgDSC_5343

Editado por ldoassans
Correción
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web