Boby Martinez Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Aupa compañeros, he estado bastante tiempo en dique seco ( uno ya tiene una edad y le pasa factura ), pero empiezo a salir de nuevo a fotografiar, con más ganas que nunca. Después de casi dos años, he vuelto al Humedal de Salburua, en Vitoria y me encontré a este pollito buscando a su mamá... Un saludo. EXIF Nikon D500 Sigma 150 - 600 5,0 - 6,3 1/1000 f 8 ISO 500 a pulso desde el observatorio de Los Fresnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 14 de Junio de 2023 Compartir Publicado 14 de Junio de 2023 (editado) Me gustó mucho su foto. Señalo algo: El patito parece que lo miraba a usted con el rabillo del ojo. Que cómico! El diría qué me hará este señor? Muy buena foto destacó el reflejo de su imagen verdosa que es muy decorativo y aumenta el movimiento de la escena. Una gota de agua en su pico justo antes de caer nos trae a la mente lo que él estaba haciendo antes de ser fotografiado. Saludos colega Editado 14 de Junio de 2023 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 16 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 En 14/6/2023 a las 3:18, JoseLuisB dijo: Me gustó mucho su foto. Señalo algo: El patito parece que lo miraba a usted con el rabillo del ojo. Que cómico! El diría qué me hará este señor? Muy buena foto destacó el reflejo de su imagen verdosa que es muy decorativo y aumenta el movimiento de la escena. Una gota de agua en su pico justo antes de caer nos trae a la mente lo que él estaba haciendo antes de ser fotografiado. Saludos colega Aupa José Luis, muchas gracias por la visita y tu comentario. Da gusto verlos tan pequeñitos, dan ganas de tocarlos.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Simpática foto, Boby. Como dice @JoseLuisB, esa mirada de reojo y la gotita en el pico son un plus. Me alegra que vuelvas a las andadas por tus lugares favoritos. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas