jumaca Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo una urbana en blanco y negro,con el movil que siempre le tenemos a mano. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Hola amigo Jumaca ¿Cuánto tiempo ha pasado, verdad?, tantos años y el tiempo eterno todo lo devora y arrastra a veces divago y siento que somos tramoyistas detrás de una enorme carpa que tiene millones de eventos que solo en algunos instantes podemos detenerlos como ésta dama, ¿para qué fin somos como ahora materia? Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Me gusta la escena y el revelado de la imagen, la verdad es que el tema no puede ser mas actual y preocupante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Junio Autor Compartir Publicado 16 de Junio En 8/6/2023 a las 6:00, Copacabana dijo: Hola amigo Jumaca ¿Cuánto tiempo ha pasado, verdad?, tantos años y el tiempo eterno todo lo devora y arrastra a veces divago y siento que somos tramoyistas detrás de una enorme carpa que tiene millones de eventos que solo en algunos instantes podemos detenerlos como ésta dama, ¿para qué fin somos como ahora materia? Saludo. un placer amigo "Copa",de platicar como decis allende de los mares,ahora estoy metido en otros proyectos siempre entorno a la fotografia por lo que paso poco por aqui,pero siempre me trae recuerdos de otros tiempos en mis inicios dentro de la fotografia encontrar a compañeros que aun nos recordamos de esos tiempos. te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Junio Autor Compartir Publicado 16 de Junio En 8/6/2023 a las 21:34, bep dijo: Me gusta la escena y el revelado de la imagen, la verdad es que el tema no puede ser mas actual y preocupante Saludos un placer tambien para ti ver que aun sigues por aqui,te mando mis mejores deseos. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio Compartir Publicado 16 de Junio Hola Juan, Me alegra ver de nuevo tus fotos por aquí. Buen aporte, y si la has hecho con el móvil, aún mejor, porque profundiza en el mensaje. Paradójicamente, cuando aparentemente estamos más conectados gracias a esos chismes, más desconectados estamos de la realidad que nos rodea. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 2 de Julio Compartir Publicado 2 de Julio Si una buena foto. Con el cuello en un hilo, y no nos percatamos, del mundo. Debemos levantar la cabeza y mirar como antes, como nuestros padres. Impulsa a reflexionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas