DOSUNA Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Buenas compañeros, Esta foto esta tomada hace muy poquito rato, es el avión Air Tractor AT-802A Fire Boss distintivo EC-NNC, actualmente esta realizando la labores de extinción de un fuego agrícola que se ha producido en mi zona. Es de locos el trabajo que hacen los pilotos de estos trastos, con una tramontana de mas de 65km/h, y allí siguen caña al fuego PD: No se si esta foto se puede considerar social o debe ir a otro apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Junio de 2023 Compartir Publicado 2 de Junio de 2023 En 15/5/2023 a las 20:12, DOSUNA dijo: Buenas compañeros, Esta foto esta tomada hace muy poquito rato, es el avión Air Tractor AT-802A Fire Boss distintivo EC-NNC, actualmente esta realizando la labores de extinción de un fuego agrícola que se ha producido en mi zona. Es de locos el trabajo que hacen los pilotos de estos trastos, con una tramontana de mas de 65km/h, y allí siguen caña al fuego PD: No se si esta foto se puede considerar social o debe ir a otro apartado. Te comento que, generalmente este tipo de temáticas, se suelen presentar en el subforo "Spotting". No obstante, siempre se puede comentar esto a moderación, para que la trasladen a dicho subforo. Dicho esto, siempre se puede considerar esta fotografía por aquí, porque en la presentación expones la actividad humana, tanto sea en la acción y pericia del piloto como en la trascendencia social y ecológica que significan estas desgracias en el reino animal, que apenas se comenta su desaparición en su propio hábitat. Ciertamente, el momento de toma de imagen, es asombroso, dada la presencia que se percibe en el momento de la evolución del aparato, muy bien logrado en la imagen. La poca presencia del entorno natural que aparece en la parte baja de la fotografía, permite entrever la capacidad del siniestro. Así pues, pienso que esta fotografía, mantiene la atención permanente y, nos traslada hacia la desgracia que nos acompaña en estos tiempos, de una gran transcendencia social. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 22 de Junio de 2023 Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 En 2/6/2023 a las 3:32, Caleidoscopio bis dijo: Te comento que, generalmente este tipo de temáticas, se suelen presentar en el subforo "Spotting". No obstante, siempre se puede comentar esto a moderación, para que la trasladen a dicho subforo. Dicho esto, siempre se puede considerar esta fotografía por aquí, porque en la presentación expones la actividad humana, tanto sea en la acción y pericia del piloto como en la trascendencia social y ecológica que significan estas desgracias en el reino animal, que apenas se comenta su desaparición en su propio hábitat. Ciertamente, el momento de toma de imagen, es asombroso, dada la presencia que se percibe en el momento de la evolución del aparato, muy bien logrado en la imagen. La poca presencia del entorno natural que aparece en la parte baja de la fotografía, permite entrever la capacidad del siniestro. Así pues, pienso que esta fotografía, mantiene la atención permanente y, nos traslada hacia la desgracia que nos acompaña en estos tiempos, de una gran transcendencia social. Saludos. Un buen comentario, me agradó mucho tu interés por compartir y ayudar a este colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas