Jump to content

Santa María la Real

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El exterior del Monasterio de Santa María la Real de Nájera es una mezcla de diferentes estilos, fruto de su dilatada historia. Las necesidades de defensa hicieron que los muros fueran altos y que los contrafuertes tuvieran función de bastiones. El siglo XVII dejó la decoración de los muros y puertas y la torre cuadrangular. El pórtico de la iglesia se realizó entre los años 1621 y 1625.

52903149568_988b149e33_b.jpgSanta María la Real by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD
ƒ/8.0 
24.0 mm 
1''
ISO 100

Editado por Llebrez
Corrección tiempo exposición
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2023 a las 15:57, Rafavet dijo:

Excelente toma Luis.

Me encanta la hora elegida, mi preferida para hacer este tipo de tomas, en las que se mezclan las luces artificiales del área urbana y los tonos fríos del cielo en la hora azul.

¡¡ Enhorabuena !!

Un saludo. 

Gracias Rafa, un placer, como siempre.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 18/5/2023 a las 18:01, jordifus53 dijo:

Yo también me rindo a esos tonos del cielo azul y los del edificio anaranjados, muy bien expuestos y una composición muy

correcta que hace una espléndida fotografía. Saludos Luís.

Muchas gracias Jordi.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen luis, muy limpia, la hora escogida me encanta, la hora azul, la iluminación en su punto. Gracias por compartir esos lugares. Saludos

Enlace al comentario

En 21/5/2023 a las 0:03, Eduardo81 dijo:

Me gusta mucho la imagen luis, muy limpia, la hora escogida me encanta, la hora azul, la iluminación en su punto. Gracias por compartir esos lugares. Saludos

Gracias ati, Joaquín, por detenerte a comentarla.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario